Saltar al contenido 

Elimina toda la flema, infección de garganta y resfriados rápidamente con este sencillo preparado.

La flema, o mejor conocida como moco, se produce como resultado de las gripes, infecciones respiratorias y los resfriados. La flema  puede ser tratada fácilmente después de muchas búsquedas y descubrimientos, ya que esta puede llegar a ser muy molesta e irritante. Sin embargo si lo que buscas es un alivio casi inmediato, te recomendamos que sigas leyendo este artículo.

LEER MAS

Realiza gárgaras

Haz gárgara con agua fría y sal por un corto  período de 30 segundos varias veces por día.

Elimina toda la flema, infección de garganta y resfriados rápidamente con este sencillo preparado. 1

Toma té de hierbas

Este té puede serte de mucha ayuda para removerla y calmar la irritación, lo más recomendado  es el de jengibre, limón y manzanilla.

Utiliza miel y limón

La combinación de limón con miel tiene una muy buena capacidad de eliminar cualquier infección y limpiar toda nuestra garganta, esto se debe a que el jugo del mismo tiene la capacidad de cortar la flema mientras que el limón calma las irritaciones del sistema. Con sólo dos cucharadas del zumo de limón y una cucharada de miel puedes mejorar estos síntomas.

Comiendo cúrcuma

La cúrcuma es un antiséptico por naturaleza, el cual tiene la capacidad de remover las bacterias de nuestro organismo, sin embargo este es bastante bueno combatiendo las producciones de flemas. Sólo deberás de combinar un poco en agua o bebida que ingieras. Unas cucharadas de este polvo serán de mucho provecho para eliminar la flema de tu cuerpo rápidamente.

Elimina toda la flema, infección de garganta y resfriados rápidamente con este sencillo preparado. 2

Además de esto, a continuación te mostraremos una serie de consejos que pueden serte de gran ayuda, estos son muy populares como trucos naturales, son muy utilizados y efectivos en muchos países del mundo para combatir problemas de flema atascada en el cuerpo, infecciones y otros beneficios:

  • Consume más jengibre
  • Come ajo
  • Prueba con hierbas naturales
  • Utiliza un enjuague bucal
  • Come alimentos picantes
  • Utiliza un humidificador
  • Tararea