Elimina toda la grasa de tu rostro de forma fácil y rápida con estos tónicos naturales.




Close
Close

Una de las mejores partes de poseer un rostro de piel sensible, podemos utilizar un tónico que nos ayude a proporcionar la fuerza suficiente, y sobre todo eliminar los excesos de grasa e impurezas que se pueden llegar a desarrollar en nuestro rostro a medida que pasa el día. Lo correcto es que para comprobar si eres alérgico a algunos de los ingredientes que mencionaremos a continuación, hecha un poco en tu antebrazo, y si no detectas ninguna reacción alérgica, puedes utilizarlo.

Ahora bien, si hablamos de la producción en exceso de grasa en nuestra piel, este es uno de los problemas que más afectan a las mujeres hoy en día, sin embargo, este no representa ninguna amenaza, aun así, muchas prefieren combatirlo y erradicarlo debido a que resulta un poco desagradable por la apariencia descuidada y sucia que luce nuestro rostro.

Por fortuna existen tónicos naturales que son capaces de resolver este problema de forma eficaz, siendo muy fáciles de elaborar y a un muy bajo costo.

  1. Tónico de vinagre blanco y agua de rosas

Ingredientes necesarios

  • 1 cucharadita de vinagre blanco
  • ¼ de taza de agua de rosas

Modo de Preparación

Combina todos los dos ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea.

Modo de aplicación

Con un algodón aplícalo en tu rostro y deja que se absorba sin enjuagar.

  1. Tónico de pepino y té verde

Ingredientes necesarios

  • ½ taza de agua
  • 1 cucharada de té verde
  • ½ pepino

Modo de Preparación

Coloca una olla con el agua a hervir, y cuando esta llegue a su punto de ebullición, añade el té verde, acto seguido licua el pepino y consigue el zumo de este, cuela el te y combínalo con el zumo de pepino hasta que consigas una mezcla completamente homogénea.

Modo de aplicación

Aplícalo en tu rostro por 20 minutos. Enjuágalo y repite este proceso todas las noches.

Oye! Dale "MeGusta"