Elimina toda la grasa y toxinas de hígado de forma eficaz con este licuado casero.




Close
Close

La alimentación de una persona dice mucho sobre su salud, esta puede tanto sanarnos, como empeorarnos de cualquier problema, lo decimos de esta manera para que los lectores sepan que una alimentación importante es muy importante para conservar en buen estado la salud de nuestro organismo.

En el momento en el que una persona empieza a ingerir alimentos muy procesados, o comida chatarra alta en grasas malignas, deja de enviarle las vitaminas y nutrientes que necesita el cuerpo para seguir con su correcto funcionamiento, y tarde o temprano, esto trae consecuencias en ocasiones muy graves.

El órgano que más se ve afectado por estos descontroles alimenticios es el hígado, ya que este tiene la responsabilidad de purificar todos los alimentos que entran en un esto cuerpo, hasta que llega a un punto que no aguanta más.  En esta oportunidad te traemos una excelente opción natural que te ayudará a depurar  tu hígado eliminando toda la grasa y desechos que puedan acumularse en él.

Bebida casera para combatir el hígado graso fácilmente.

Ingredientes:

  • 2 limones
  • 2 remolachas medianas
  • 2 tazas de agua

Modo de Preparación

Lo primero que deberás hacer es lavar de forma correcta todas las remolachas, estas posee una cascara bastante fina, por lo que no es necesario pelarlas, pero si lavarlas muy bien para eliminar cualquier toxina que pueda tener. Acto seguido cortaremos las remolachas en pequeños trozos y las colocaremos en la licuadora, luego de esto añadiremos unas dos tazas de agua y licuamos.

Dale el tiempo necesario para que esta se licue por completo, que quede lo más homogéneo posible. Cuando haya terminado, añadimos el zumo de los limones a nuestra bebida, licuamos nuevamente hasta que quede bien mezclado.

Por ninguna razón debes añadir azúcar a esta bebida, si deseas endulzarla un poco puedes añadir miel natural.

Modo de Consumo

Deberás ingerir al menos 3 veces por día esta bebida por una semana completa. Con esta bebida no sólo eliminarás la grasa de tu hígado, sino otras toxinas y desechos que puedan acumularse en este. Tómalo con constancia y verás grandes resultados.

 

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook