Elimina todas las manchas e imperfecciones de tu rostro utilizando el perejil de esta forma.




Close
Close

En esta ocasión queremos compartir contigo una interesante y eficaz crema casera a base de hojas de perejil con limón (o vinagre de sidra de manzana) esta crema tiene la capacidad de blanquear tu piel, limpiar tu rostro de todas las manchas oscuras y pecas que puedan aparecer, optando por una apariencia más hermosa y saludable sin la necesidad del uso de cosméticos.

El perejil contiene altos porcentajes de vitaminas y minerales, el jugo de este posee aceites esenciales con un gran contenido de magnesio y potasio. Este es utilizado como un gran aliado para combatir la enfermedad renal, la fiebre, enfermedades del tracto urinario, diabetes, inflamación de los ojos, y hasta la impotencia.

Algunos de sus beneficios:

  • En cosmética perejil siempre se ha utilizado como un gran blanqueador y posee muchas propiedades regenerativas.
  • Elimina perfectamente el enrojecimiento, irritación e hinchazón, blanquea la piel, refresca y da tono.
  • Es perfecto para el cuidado del contorno de los ojos.
  • Es capaz de eliminar el acné y las espinillas.

Puedes elaborar con facilidad una loción de hoja de perejil y usarla diariamente para el cuidado de tu rostro.

Ingredientes necesarios:

  • 2 cucharadas de hojas de perejil picado
  • 1 cucharadita de jugo de limón 1 o vinagre de manzana
  • 200 ml de agua

 

Modo de Preparación:

Añade los 200 ml de agua hirviendo sobre las 2 cucharadas de perejil fresco y cocinar a fuego lento por un periodo de quince minutos, luego, retiramos del fuego y esperamos que se enfríe. Acto seguido deberemos añadir 1 cucharada de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana. Verter en un envase de vidrio y guardare en el refrigerador.

Cómo Utilizarla:

Usa la loción todos los días por la mañana y tarde. Esta loción natural es muy eficaz para cerrar los poros de la piel, blanquear y limpiar nuestra piel. Esto se debe a los beneficios y nutrientes que posee sólo el perejil, este nos puede ayudar a deshacernos de las pechas y manchas oscuras, obtenido nuestra tez clara y brillante otra vez.

 

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook