Eliminar La Mucosidad De Los Pulmones Y Vias Respiratorias Con Estas Potente Hierbas




Close
Close

Estas plantas se han utilizado durante siglos, desde la medicina tradicional china para los remedios nativos americanos, para despejar las vías respiratorias y hacer que funcione correctamente. Estas hierbas no sólo mejorar su salud, sino que tenga la capacidad de curar las infecciones y reparar el daño a los pulmones.

 

Tomillo

propiedades antisépticas, antibióticas, antifúngicas y provienen de los aceites esenciales de tomillo. infusión de tomillo destruye los virus y las bacterias, por lo que funciona bien en contra de la mayoría de las dolencias. Use el tiempo para tratar las infecciones de las vías respiratorias y las infecciones bacterianas, o como una herramienta diaria para fortalecer los pulmones.

El Orégano

Que contiene vitaminas y nutrientes de estimulación inmunológica, el beneficio principal de orégano reside en su capacidad descongestionante. contenidos carvacrol y ácido rosmarínico son altos, y ambos son reductores de histamina que tienen beneficios directos sobre el flujo de aire del conducto nasal y el tracto respiratorio.

Lobelia

Se utiliza en la medicina popular de los Apalaches, lobelia es conocido como uno de los más valiosos remedios herbales alrededor. Extractos contienen lobelina, un alcaloide que ayuda a combatir las células tumorales resistentes a los medicamentos, aflojar la flema, y ​​estimulan la producción de adrenalina, que cuando se combina relaja las vías respiratorias que le permite respirar con tranquilidad.

Cómo Utilizar Estas Hierbas

Una gran cantidad de estas hierbas puede encontrarse probablemente se secó en su cocina, o frescos, que es incluso mejor. La mayoría se puede preparar en tés, aceites esenciales comprados, o combinados en su dieta diaria para ayudar a los problemas de congestión del busto en marcha y limpiar los pulmones.

Así que salir en el jardín, o al menos a la sección de hierbas frescas de la tienda de comestibles, y conseguir sus manos en estas hierbas. Se le respirando fácil en ningún momento.

 

Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.

Oye! Dale "MeGusta"