Remedios para eliminar las estrías sin morir en el intento




Close
Close

Remedios para eliminar las estrías: Las estrías son esas marcas en la piel que son nada estéticas y que surgen por cambios hormonales o por subir o bajar de peso de manera brusca, normalmente aparecen más bien en las mujeres aunque también se han dado casos en hombres.

 

La razón por la que aparecen estas horrendas marcas es porque cuando subimos o bajamos de peso abruptamente o bien hay cambios hormonales, aunque la piel tenga mucha elasticidad, los niveles de colágeno no son suficientes para todos esos cambios, entonces la piel se rompe y es cuando aparecen esas líneas.

 

Los remedios para eliminar las estrías de manera natural son un excelente recurso cuando se quiere evitar una cirugía, tratamientos con inyecciones, o bien para no tener que recurrir a las carísimas cremas que hay en el mercado destinadas a este fin.

 

Remedios para eliminar estrías en un dos por tres

Remedios para eliminar estrías en un dos por tres

Un remedio muy eficaz para tratar las estrías consiste en elaborar una mezcla que contiene media taza de aceite de oliva virgen, un cuarto de taza de gel de aloe vera, 6 cápsulas de vitamina E y otras 4 de vitamina A, se licúan todos estos ingredientes y se almacena en el refrigerador, esta mezcla se debe aplicar sobre las estrías diariamente para que se reduzcan al máximo.

 

Hay que tener en cuenta que las estrías solo pueden ser reducidas cuando están en su primera fase, una vez que adquieren ese tono nácar ya es prácticamente imposible deshacerse de ellas.

 

Lo ideal para evitar la aparición de estas molestas estrías es llevar una dieta saludable y balanceada, realizar ejercicio regularmente y siempre tener cuidado de que las zonas más propensas a desarrollar estrías estén lo suficientemente hidratadas.

Oye! Dale "MeGusta"