3 Recetas para eliminar líquidos retenidos




Close
Close

 Eliminar líquidos retenidos: La retención de líquidos es un problema común, que causa hinchazón especialmente en la zona de los pies y los tobillos, en particular, sin embargo en las manos, los dedos y el rostro es también común.

En las mujeres, la retención de líquidos premenstrual puede causar sensibilidad en los senos y la distensión abdominal.

 

Llevar el exceso de líquido en el cuerpo puede hacer que parezca que tenemos  sobrepeso. La eliminación de del líquido puede darnos un aspecto mucho más delgado.

 

3 Recetas para eliminar líquidos retenidos.

 

La retención de líquidos es mucho más común en verano que en invierno, sin embargo puede ocurrir en cualquier momento, por esto te ofrecemos estas recetas:

 

  • Zanahoria, manzana y naranja:

Estos ingredientes son ricos en nutrientes que ayudan a expulsar el exceso de agua del cuerpo. La mezcla debe ser un 60% de zanahoria, manzana 25% y el 15% de naranja. Utiliza una licuadora o batidora para mezclarlos y poder obtener un zumo.

 

También puede agregar semillas de apio u otras hierbas anti-retención de agua para la bebida.

 

  • Sandía, arándanos, limón, pimienta de cayena y albahaca fresca:

Sólo tienes que utilizar un exprimidor o licuadora para mezclar los ingredientes crudos y añadir la albahaca y pimienta de cayena en consecuencia dependiendo de nuestro gusto personal.

 

  • Zanahoria, manzana, naranja, raíz de remolacha y limón:

Otra de las recetas para eliminar líquidos retenidos es esta. Podemos añadir otras hierbas anti-edema favoritas a la fórmula que por lo general no va a afectar el sabor. Para mezclar solo debemos utilizar una licuadora o batidora y añadir hielo si lo deseas.

 

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook