Ella Tenía El Pelo Muy Fino Pero Utilizó Estos Ingredientes Y Ahora Tiene El Cabello Grueso En Sólo 1 Semana…

Muchas personas alrededor del mundo suelen tener el cabello muy fino, esto provoca que se les caiga con gran facilidad.

Anuncio

Para evitar la caía del cabello fino existen una gran cantidad de tratamientos, pero en ocasiones esto puede ser contradictorio debido a que contienen muchos químicos.

Así que en esta ocasión compartiremos una receta con la cual vas a poder tratar el cabello y hacer que este se engrose, de esta manera ya no se te volverá a caer.

Anuncio

cabello

Todos los tratamientos que recomendamos son naturales. A continuación te diremos con que ingredientes pues engrosar el pelo fino.

Coco

aceite de coco

El coco cuenta con grandes propiedades nutritivas que ayudan a fortalecer el cabello. Es rico en minerales, proteínas y grasas esenciales.

Cómo utilizarlo:

  • Debes conseguir un aceite de coco puro y orgánico, posteriormente deberás calentarlo en el microondas por algunos segundos hasta que ablande.
  • Aplica sobre la mitad del crecimiento y hacia las puntas. Debes realizar masajes para que penetre bien y finalmente enjuagar con abundante agua tibia.
  • En caso de tener leche de coco, mezcla tres partes de ésta con una de agua. Aplica el preparado en todo el cabello y masajea bien el cuero cabelludo. Cubre con un gorro para tratamientos capilares y deja actuar por toda la noche. A la mañana siguiente, lavar con champú natural.

Cebolla

cebolla

La cebolla es rica en azufre, un gran compuesto que favorece la producción de colágeno. El colágeno es una proteína que ayuda a la formación de fibras, algo indispensable para engrosar el pelo fino.

Cómo utilizarla:

  • Tendrás que picar una cebolla y machacarla en mortero. Después pásala por un filtro, presionando bien para que se desprendan todos los líquidos.
  • Mezcla con media taza de agua. Aplica sobre el cuero cabelludo, masajeando bien. Deja actuar por 15 minutos y lava con shampoo. Repite dos veces a la semana.

¡No te lamentes por hacerte un corte de pelo corto! Aquí tienes 10 fantásticos peinados.

AJO

ajo propiedades

Al igual que la cebolla, es rico en azufre que favorece la producción de colágeno.

Cómo utilizarlo:

  • Machaca tres dientes de ajo y mézclalos con 200 ml de leche de coco. Lleva a fuego suave y cocina hasta que hierva. Deja templar y aplica sobre el cuero cabelludo. Deja actuar por 30 minutos y luego lava normalmente. Repite dos veces a la semana.

Huevo

Cómo utilizarlo:

  • Mezcla la clara de un huevo con un poco de aceite de oliva, hasta formar una crema consistente. Aplica sobre el cuero cabelludo y extiende hacia el resto del crecimiento. Deja actuar por 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

Anuncio

Listo, ahora ya tienes cuatro excelentes remedios naturales para engrosar el pelo fino. ¡Comparte!

¡Compártelo En Facebook!