REMEDIOS NATURALES PARA TRATAMIENTO QUISTES EN LOS OVARIOS




Close
Close

Los remedios naturales para tratamiento quistes en los ovarios siempre han mostrado efectividad toda vez que existe la creencia que la aparición de quistes se debe a un desorden en el sistema endocrino encargado de la producción de hormonas.

Por esta razón, se utiliza una gran variedad de plantas que pueden ayudar a restablecer ese equilibrio a la vez que revitalizan el organismo y cicatrizan internamente las lesiones ocasionadas por los folículos ováricos enfermos.

 

Debe tener en cuenta que remedios naturales para tratamiento quistes en los ovarios no actúan de la noche a la mañana. Usted debe crear una rutina para tomar las hierbas al menos durante un mes.

Los remedios naturales para tratamiento quistes en los ovarios más recomendados

En primer lugar está el Vitex agnus-casta. Es una planta que estimula la regulación y producción de hormonas. El uso de esta planta reduce los niveles de estrógeno ocasionados por los ovarios poliquísticos restaurando su equilibrio, ayudando a la vez a evitar la reaparición de los mismos.

El cohosh negro es recomendado por quienes gustan de la Ayurveda junto con el trébol rojo y otras hierbas. Es efectivo para regular los períodos menstruales ocasionados por los quistes ováricos.

El Diente de león además de ser un potente diurético, ayuda a limpiar el hígado eliminando el exceso de hormonas que pueden causar quistes.

 

Por último el polen de abeja, que ayuda a equilibrar la salud reproductiva de la mujer y coadyuva en la prevención de los precursores de los quistes ováricos.

Oye! Dale "MeGusta"