Esta Mujer Se Puso Bicarbonato De Sodio En Sus Pies Y Resolvió Uno De Los Problemas Mas Molestos De La Vida

Los pies son una parte del cuerpo a la que muchas personas no le prestan la atención adecuada.

Anuncio

Y es que esta parte de nuestro cuerpo es la que nos soporta durante todo el día, por ende, es lógico que en algún momento tengamos dolencias y simplemente no les hacemos caso.

En este artículo te daremos a conocer un increíble método que agradecerán tus pies, es completamente casero y una vez que lo termines de hacer notarás la diferencia. Así que sigue leyendo para que te enteres como hacerlo.

Anuncio

bicarbonato de sodio

Una mujer por accidente descubrió que al frotarse bicarbonato de sodio en sus pies, estos se veían realmente beneficiados, así que compartió el método que utilizó para lograr esto.

Ingredientes:

  • 5 litros de agua
  • Tres cucharadas de bicarbonato de sodio

Método de preparación:

  1. Llena un cuenco con agua tibia. Busca uno que sea lo suficientemente grande y profundo como para que quepan tus pies y que el agua los cubra.
  2. Disuelve el bicarbonato de sodio. Vierte 3 cucharadas de bicarbonato de sodio en el agua tibia.
  3. Prepara y exfolia la pasta. Mezcla 3 partes de bicarbonato de sodio y una parte de agua.
  4. Limpia tus pies. Métete en la tina o en la ducha y limpia tus pies. Luego prepárate para exfoliarlos en la tina o en la ducha.
  5. Frota suavemente la pasta de bicarbonato de sodio. Frota la pasta en forma circular para deshacerte de las células muertas de la piel.
  6. Remoja tus pies en el baño de bicarbonato de sodio. Déjalos el tiempo que deseas para suavizar más tu piel.

Alimentos Que Te Ayudarán A Combatir El Estreñimiento

Listo, después de que hagas este tratamientos tus pies se sentirán más suaves, más relajados, si tenías más olor este tratamiento acabará con el de una vez por todas, lo mismo sucede con los hongos.

Así que puedes aplicar este remedio casero por lo menos tres veces a la semana.

Otros usos del bicarbonato de sodio

bicarbonato

Exfoliante para el rostro y cuerpo: Es muy sencillo, sólo tienes que mezclar tres partes de bicarbonato de sodio con una parte de agua. Frota suavemente sobre tu rostro o cuerpo con movimientos circulares para exfoliar tu piel, luego enjuaga.

Desodorante natural: Si deseas evitar los parabenos y el aluminio presente en muchos antitranspirantes, intenta con una pizca de bicarbonato de sodio y unas gotas de agua. Aplícalo directamente en las axilas,

Anuncio

Si te gustó este artículo no dudes en compartirlo a través de las redes sociales.

¡Compártelo En Facebook!