Por Que Esta Planta Es Tan Maravillosa Para Nuestro Cuerpo




Close
Close

 

Aloe Vera es bien conocida por sus propiedades para la salud casi ilimitadas, ya que su gel se extrae y se aplica tanto a nivel interno (como un batido), y externamente a través de una serie de productos cosméticos. En lugares como España, el Aloe Vera es casi tan común como la mala hierba, y la gente de allí sin duda saben cómo tomar ventaja de ella. El resto siempre se va a plantar su propio aloe cosecha propia (incluso puede crecer en la ventana o en el balcón), como parte del trabajo de esta naturaleza crece en casi todas las condiciones climáticas.

Aquí es cómo usted puede beneficiarse de Aloe Vera:

Tome una hoja de Aloe Vera y cortar por la mitad, y luego usarlo para ejecutar quemaduras, heridas, cortes o justo después de que crean.
Aplicar en las quemaduras de sol, ya que aliviará el dolor
Aplicar sobre la piel, ya que ayuda a rejuvenecer y acelera el crecimiento celular (Aloe Vera es sin duda la mejor hidratante natural por ahí!)
Viene con un montón de antioxidantes y propiedades anti-hongos, lo que significa que se puede utilizar para tratar la boca candidiadis)
Contiene todas las posibles vitaminas (B12, en particular!), Lo que significa que puede sustituir el suministro de carne
Es rico en minerales (magenisum, calcio, potasio, hierro, cobre, cromo, manganeso, zinc y muchos otros potenciadores de la inmunidad se podía obtener con un solo vaso de jugo de Aloe Vera por día!)
Ayuda a las alergias, inflamaciones de la piel de curación y estados como la psoriasis y el eczema, picaduras de insectos, acné, ampollas, y muchos más
Los diabéticos encuentran extremadamente útil para equilibrar las palancas de azúcar
Se revive el ardor de estómago y ayuda a relajarse
Se mejora el bienestar de sus dientes y encías
Funciona bien para todo tipo de enfermedades, incluyendo la gripe y los resfriados
Por vía tópica, puede utilizar simplemente cortando las hojas por la mitad y frotar suavemente en el lugar deseado. El mismo gel que la liberación puede ser consumido internamente, ¿por qué no preparar un delicioso batido con ella?

Así es como se puede extraer el GEL inestimable en pasos sólo algunos de ellos:

Cortar los lados y en la punta, pero asegúrese de que la corte superior no es más ancho que el dedo para detener el gel fluya hacia fuera inmediatamente.

Tome un cuchillo fino o una mandolina, y poco a poco eliminar la capa interior. Es absolutamente bien hacer algo mal – con un poco de práctica, será echado a perder ninguna gota. Para obtener los mejores resultados, corte las dos centímetros iniciales forma que las grapas mandolina mejor en lugar de dañar el gel (la diferencia es enorme!)

No hay ninguna razón para tirar las cáscaras – que puede dar a su piel un excelente refugio, puramente natural. De hecho, usted puede preparar su propia máscara facial aromático y fresco.

Una vez hecho esto, usted tendrá una fina capa de gel de aloe puro para mezclar en su batido. Se puede mezclar con todos sus alimentos preferidos, o simplemente añadir agua a la misma. Una gran sugerencia es para que se mezcle con el limón y la miel con el fin de preparar una bebida deliciosa desintoxicación.

Por último, se puede beber su batido de Aloe Vera de inmediato, o mantenerlo en la nevera durante una semana el más largo. No recuerdo a disfrutar de esta nueva, sana costumbre.

Oye! Dale "MeGusta"