ESTA RECETA DE 3 INGREDIENTES VA A HACER QUE TUS HUESOS SEAN 20 AÑOS MÁS JOVEN… PRUÉBALA!!!

La estructura ósea se encarga de mantenernos en correcta posición, pero sabemos cómo puede afectarnos.

Anuncio

Este dolor no debe tomarse a la ligera. Algunos doctores aseguran que el dolor de huesos no existe, aseguran que el dolor es de las articulaciones. El dolor es señal de que podría existir la presencia de algo mayor como el cáncer de huesos y obviamente luego de un traumatismo, fisuras y peor aun fracturas. Por esta razón es recomendable ante cualquier dolor primero realizar los exámenes que tu doctor de confianza recomiende para despistar cualquiera de estas enfermedades.

Existe una enfermedad que ataca directamente a los cartílagos de las articulaciones. Hablamos de la Artrosis, que en la mayoría de los casos es la responsable de horribles dolores. Esta enfermedad en un estado muy avanzado y sin tratamiento adecuado puede llegar a causar deformidades, los huesos en ausencia del cartílago ya desgastado pueden unirse creando una postura diferente. Te recomendamos, si presentas dolores crónicos y muy frecuentes primero acudas a una consulta médica para descartar cualquier enfermedad grave.

Anuncio

6

La estructura ósea se encarga de mantenernos en correcta posición, pero sabemos como puede afectarnos y casi doblarnos del dolor. Te traemos este remedio casero y muy efectivo para sanar huesos y articulaciones.

A continuación te mostraremos una receta muy efectiva contra estos dolores y realmente sencilla.

Ingredientes:

  • 150 ml de alcohol isopropílico.
  • 50 ml de Yodo.
  • 10 pastillas de aspirina de 300 mg cada una.

Preparación:

  1. En un recipiente mezclar el alcohol y el yodo.
  2. Triturar todas las pastillas hasta hacerlas polvo fino.
  3. Mezclar todos los ingredientes y dejar reposar por 21 días en un lugar oscuro.

Aquí Las Razones Por La Que Se Hincha Tu Estómago Y Cómo Puedes Solucionarlo

Modo de empleo:

Aplicar directamente sobre la zona afectada por el dolor y dejar secar.

Existen varias recomendaciones para mantener nuestros huesos fuertes y sanos. Primeramente debes regular el peso corporal, esto puede afectar directamente las rodillas. El sobrepeso es un enemigo de nuestras rodillas.

Segundo, debes realizar alguna actividad física, aumenta el consumo de calcio para proteger los huesos y por último optar por una buena postura.

Anuncio

Espero que te haya gustado el artículo, recuerda compartir con amigos y familiares.

¡Compártelo En Facebook!