Ella Estaba Bebiendo Jugo De Zanahoria Cada Mañana Durante 8 Meses, Y Luego Ocurrió Lo Impensable




Close
Close

Cuando su cáncer estaba en la tercera etapa que tenía una operación. Ella sabía todo acerca de la enfermedad, ya que su marido murió de cáncer de pulmón, incluso después de que fue sometido a tratamientos de quimioterapia.

Debido a Ann sabía los problemas que la quimioterapia sí puede hacer, ella negó aceptar este tratamiento tradicional del cáncer.

Ann logró curar su cáncer de colon con una terapia alternativa y contó su experiencia en un blog donde la gente comparte sus historias de cáncer.

Después de seis meses de la cirugía han pasado el médico de Ann le dijo que su cáncer se encuentra ahora en la etapa cuatro, y se ha extendido a sus pulmones.

En este punto, Ann decidió investigar el Internet para los tratamientos alternativos. Ella estaba especialmente sorprendido por la historia de Ralph Cole que curó su cáncer de piel con jugo de zanahoria. Hizo jugo de 2,5 kilogramos de zanahorias todos los días y se lo bebió.

Ann comenzó a beber jugo de zanahoria todos los días. Ella bebió uniformemente dosis a lo largo de todo el día.

Sorprendentemente, después de 2 meses de cáncer de Ann dejado de extenderse. Los tumores en sus pulmones se redujeron y la hinchazón de la linfa glándulas en sus pulmones se redujo.

Cuando otros dos meses han pasado, las glándulas de Ann eran completamente normales y el tamaño de los tumores continuaron reduciendo.

Después de ocho meses desde Ann comenzaron a beber el jugo de zanahoria, la tomografía por ordenador chequeo no notó ningún signo de cáncer en el cuerpo de Ann.

Evidentemente, las zanahorias contienen altas cantidades de alcohol graso y caroteno. El caroteno previene la creación de tumores, por lo que el jugo de zanahoria tiene cualidades anticancerígenas completamente naturales.

Ann incluso publicó un libro acerca de cómo se venció el cáncer con el jugo de zanahoria, y este libro está disponible para su compra en Internet.

Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook