Estas son las 10 pastillas que Dañan Los riñones y Pocos lo saben. Los médicos siempre las recetan!




Close
Close

Sin duda, hay muchas medicinas que son parte importante de nuestra vida, porque antes de cualquier tipo de enfermedad recurrimos a un médico para recetarnos alguna droga que nos ayude a curar o tratar la enfermedad.

Además, la mayoría de los problemas de salud que generalmente presentamos son crónicos, por lo que los tratamientos con diferentes tipos de medicamentos son indispensables.

 

Desafortunadamente, algunos medicamentos pueden afectar significativamente a nuestros riñones, ya que estos órganos se ocupan de eliminar las toxinas del cuerpo, lo que los hace en contacto directo con los medicamentos.

Los medicamentos que debe evitar consumir porque dañan los riñones

Por lo tanto, cuando los riñones están seriamente dañados la eliminación de toxinas se hace muy difícil, lo que hace que los residuos tóxicos se acumulan en el cuerpo afectando gravemente a la salud.

En resumen, el daño que podría presentar los riñones siempre estará relacionado con la droga que consumimos.

A continuación, en este artículo le mostraremos las drogas que dañarán sus riñones considerablemente y que probablemente consumen con frecuencia sin imaginar cuánto está afectando su salud.

 

Analgésicos. Acetaminofeno, aspirinas e ibuprofeno.
Reguladores de presión. Captopril.
Antibióticos. Ciprofloxacina, vancomicina, sulfonamidas y meticilina.
Anticonvulsivos. Trimethadione y phenytoin.
Antivirales. Aciclovir, indinavir y tenofovir.
Medicamentos para las articulaciones y los huesos. Infliximab, coloquina e hidroxicloroquina.

Nota: Es muy importante que siempre consultemos a un médico la dosis que necesitamos consumir, así como que nos asesoren sobre los estudios periódicos que debemos realizar para conocer nuestro estado de salud.

 

Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.

Oye! Dale "MeGusta"