Saltar al contenido 

Este Aceite Puede Prevenir La Inflamación De las Venas Varicosas (Eliminar Las Varices)

 

Muchos se ocupan de las venas varicosas, debido a los hábitos de vida poco saludables y rápidas. Los alimentos procesados, insuficiente actividad física, la obesidad, deficiencia nutricional y sentado o de pie durante largas horas de carga, además de sus venas.

Las venas varicosas son en realidad vasos sanguíneos agrandados. Las venas varicosas son más comunes en las piernas y que a menudo están vinculados a la inflamación crónica y la mala circulación.

 

LEER MAS

Liberar su cuerpo de la inflamación con el fin de reducir y finalmente eliminar las venas varicosas. El ajo es un recurso increíble para las venas varicosas. Se descompone las proteínas en el cuerpo y lo distribuye de manera uniforme, lo que ayuda en el aumento de la distribución de la proteína a la parte inferior del cuerpo.

Hacer aceite de ajo y el tratamiento de las varices de forma natural.

Ingredientes :

5 dientes de ajo
3 naranjas
2 cucharadas de aceite de oliva

Preparación :

Picar 5 dientes de ajo. Revuelva en dos cucharadas de aceite de oliva y el jugo de tres naranjas. Mantenga su aceite de ajo en un frasco sellado. Dejar reposar la mezcla durante 12 horas antes de usarlo.

Agitar bien el contenido antes de cada aplicación.

Aplique unas gotas de la solución de ajo en los dedos y frotar sobre la zona afectada con movimientos circulares. Cubra con una envoltura de plástico y un paño caliente en la parte superior. Repetir el tratamiento cada noche.



NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES Este Aceite Puede Prevenir La Inflamación De las Venas Varicosas (Eliminar Las Varices) 1

Este Aceite Puede Prevenir La Inflamación De las Venas Varicosas (Eliminar Las Varices) 2

Nope, you can't access these comments.

×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks