Saltar al contenido 

En La Lucha Contra El Cáncer Este Es El único Jugo Que Combate El Cáncer De Mama

Incluso el cáncer de mama fatal puede ser destruido por una receta del jugo contra el cáncer increíble y completamente natural. El cáncer de mama es una de las enfermedades más terribles de las que temen todas las mujeres. Sin embargo, los científicos han descubierto la manera de contrarrestar el cáncer insidioso con productos totalmente naturales.

 

LEER MAS

La única receta del jugo contra el cáncer hecho de sustancias naturales increíbles de frutas, hortalizas, raíces de plantas y hierbas, destruye por completo el cáncer de mama maligno. El método es totalmente sano y no causa efectos tóxicos, informan los oncólogos de Nueva Orleans.

Sustancias mágicas contra el cáncer de mama se encuentran en el brócoli, las manzanas, rúcula, queso de soja, uvas y raíces de cúrcuma y jengibre. Ellos son: las isoflavonas de la soja, la curcumina de la cúrcuma, indol-3-carbinol desde el brócoli , la col rizada y la coliflor, el resveratrol de las uvas, C-ficocianina de espirulina y quercetina – un flavonoide de frutas, verduras y té.

El brócoli y más aún, los brotes de brócoli, también se han convertido en poderosos combatientes del cáncer. El sulforafano, un tipo de compuesto de isotiocianato encuentra en el brócoli, se ha encontrado que potencialmente ayudar a tratar el cáncer de mama por la orientación células madre de cáncer, que de combustible el crecimiento de tumores. El isotiocianato en los vegetales crucíferos como el brócoli chispas cientos de cambios genéticos, la activación de algunos genes que combaten el cáncer y la desconexión de los demás que los tumores de combustible.

La cúrcuma – curcumina es capaz de modificar la expresión genética y la actividad mediante la eliminación de las células cancerosas y apoyo a la función apropiada de la célula. Además, es compatible con anti-angiogénesis que significa que no permite el sistema para proporcionar el suministro de sangre adicional para el crecimiento y la propagación de las células cancerosas.

Rúcula – Este pequeño de verduras con un sabor a nuez, pimienta se carga con la promoción de la salud fitoquímicos y vitaminas y por lo tanto hace un gran sustituto de la lechuga. Rúcula proporciona una gran fuente de glucosinolatos que se convierten en isotiocianatos, cuando se mastica la planta. Los isotiocianatos se han demostrado para neutralizar sustancias carcinogic y para inhibir la proliferación de células cancerosas. La alta concentración de clorofila, un pigmento vegetal con propiedades anti-cáncer probadas, también puede contribuir a las posibles actividades de lucha contra el cáncer de mama de rúcula. Lo que es más, rúcula contiene grandes cantidades de vitamina C y beta-caroteno.

Kale – Los beneficios para la salud de la col rizada son amplias y variadas, pero cuando se trata de alimentos que embalan un golpe contra el cáncer, es casi imposible de superar la col rizada. Kale está lleno de nutrientes que combaten el cáncer como el beta-caroteno (col rizada contiene diez veces el beta-caroteno de brócoli, que es conocida por ser rica en beta-caroteno). La investigación muestra que las mujeres premenopáusicas que consumen al menos 2 porciones de alimentos ricos en beta-caroteno, como las zanahorias y la col rizada, por día tienen un 17% menos de riesgo de desarrollar cáncer de mama.

Todos estos ingredientes combinados juntos pueden ayudar a la lucha contra el cáncer de mama insidioso. Debe saberse que cada una de estas sustancias no se puede luchar solo con la enfermedad malicioso, pero si se prepara un jugo de todos los compuestos de las células cancerosas mueren rápidamente.

Este sorprendente receta del jugo contra el cáncer no sólo cura el cáncer de mama, sino también los tipos de cáncer de los ovarios . Por eso es muy importante y valiosa para las mujeres.

No existe una receta exacta para el cóctel, la cantidad de los ingredientes se pueden combinar como desee, utilice el exprimidor para la preparación. La única cosa que es importante es utilizar todos los ingredientes.

 



NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES En La Lucha Contra El Cáncer Este Es El único Jugo Que Combate El Cáncer De Mama 1

En La Lucha Contra El Cáncer Este Es El único Jugo Que Combate El Cáncer De Mama 2

Nope, you can't access these comments.

×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks