Este Remedio Con Dos Ingrediente Naturales Puede Vaciar Libras De Desechos De Los Intestinos




Close
Close

Uff, tiene problemas intestinales. Por supuesto, usted quiere resolver esto pronto. Esto le proporcionará con un remedio natural para la gente como diarrea, estreñimiento, flatulencia excesiva, calambres, movimientos intestinales irregulares, falta de energía, y un sistema inmune debilitado.

 

Podríamos decir que esta receta es absolutamente increíble, lo bien que funciona, y generalmente se convierten en agentes para la venta, señalando sus ventajas indudables. Sin embargo, somos una “prueba de fuego” sitio web por lo que necesita para probarlo por ti mismo para ver cómo funciona para usted.

 

Sin más preámbulos, aquí están los ingredientes.

ESTE REMEDIO DE DOS INGREDIENTE PUEDE VACIAR LIBRAS DE DESECHOS DE LOS INTESTINOS
INGREDIENTE # 1 – EL KÉFIR
Se pronuncia “ke-Feer”, esto es descrito por el sitio web que desnuda su nombre como su “tarta y refrescante sabor es similar a un yogur al estilo de beber, pero contiene levadura beneficiosa, así como bacterias amistosas ‘probióticos’ encontradas en el yogur.

” se continúa con su explicación,” para la abundancia de la intolerancia a la lactosa, de kéfir de levadura beneficioso y bacterias proporcionan lactasa, una enzima que consume la mayor parte de la lactosa queda después del proceso de cultivo.

“puede estar compuesta de la leche de la siguiente fuentes: vaca, cabra, oveja, coco, soja o arroz. Los granos de kéfir “” son una sustancia blanca o amarilla gelatinosa, haciendo de este ingrediente único, siendo el único cultivo de leche para hacer esto.

Toma la forma de pequeñas coliflowers y algunos pueden crecer en láminas planas del mismo tamaño que una mano. Dichos granos fermentan la leche y luego se cuelan a cabo.

INGREDIENTE # 2 – LINAZA
El aspecto de las semillas de sésamo, solamente marrón, la linaza tiene una serie de propiedades para la salud. Son anti-bacterianas, anti-virales, anti-hongos, un antioxidante, piel regenerativa, y protege el sistema cardiovascular, y que es perfecto para su intestino grueso. Según el Dr.

Axe, si se toma dos cucharadas de linaza, que es el equivalente a cinco gramos de fibra, una cuarta parte de la cantidad diaria recomendada. Proporciona nutrientes para las bacterias saludables en el intestino para que pueda ayudar a su colon en la limpieza correctamente.

Aquí está la receta:

 

*** Nota: Si su cuerpo no está acostumbrado a los productos fermentados, es muy recomendable para empezar desde abajo y su forma de trabajo, pero que no debe hacerse todos los días, ya que su cuerpo necesita un descanso de vez en cuando. Sin embargo, sigue adelante con ella durante dos o tres semanas para un efecto acumulativo.

1 cucharada de semillas de linaza mezclado con alrededor de un cuarto o tercer vaso de kéfir antes del desayuno y de nuevo antes de acostarse (A algunas personas les ayuda a probar primero el kéfir con las comidas, como una pequeña cantidad con el desayuno).

beber al menos ocho vasos de agua al día. Hazlo por una semana o así y luego saltar de unos días aquí y allá para darle a su cuerpo un descanso. Se puede utilizar como un mantenimiento continuo o hacerlo periódicamente.

beber al menos ocho vasos de agua al día. Hazlo por una semana o así y luego saltar de unos días aquí y allá para darle a su cuerpo un descanso. Se puede utilizar como un mantenimiento continuo o hacerlo periódicamente.
Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.

Oye! Dale "MeGusta"