Estilo de vida

Bicarbonato para adelgazar, secar la grasa del abdomen o bajar estómago inflamado

Algunas pacientes intentan adelgazar en el abdomen, pero solo tienen el estómago distendido. El bicarbonato de sodio sirve para diferenciar entre un estómago inflamado y la grasa abdominal. El estómago debe ser muy ácido para digerir los alimentos. Al tomar antiácidos (como Omeprazol) se calma el malestar por unos minutos, pero después reaparece peor porque se pierde el ácido del estómago. EXPERIMENTO PARA ANTES DE COMEZAR: Toma media cucharadita de bicarbonato. Si en dos minutos no te sale un gran eructo significa que tienes el estómago inflamado por falta de ácido. Veamos el video para ver cómo lograr todo lo prometido. Toca debajo de las manitas para ver vídeo completo de esta receta! 👇👇.

 

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y copropiedades-y-beneficios-para-nuestra-salud/">mentarios sobre el vídeo.

La entrada Bicarbonato para adelgazar, secar la grasa del abdomen o bajar estómago inflamado se publicó primero en Como se Hacer.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to Estilo de vida

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)

Leave a Comment

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks