Saltar al contenido 

Esto Si Es Una Bendición De La Naturaleza: Combate El Insomnio, Azúcar, Presión Arterial Alta Y La Grasa En Sangre

Propiedades Laurel no sólo se utilizan en el mundo de la cocina para saborear las comidas.

También se utiliza como un ingrediente clave en la medicina natural, para el tratamiento de numerosas condiciones.

Esta hoja es una bendición de la naturaleza: Lucha contra el insomnio, la presión arterial alta, azúcar y grasa en la sangre. Comparte con otros.

 

LEER MAS

 

Propiedades Laurel
Propiedades Laurel

El árbol de hojas de laurel que se utiliza en las comidas. Además, podemos aprovechar sus beneficios en el desarrollo de remedios naturales y tratamientos para combatir múltiples enfermedades.

 

Laurel es un árbol que también sirve para remedios. Falta de energía, cansancio o casos de fatiga crónica, cistitis, calambres musculares, dolor de cabeza, migraña, artritis, infección de la piel, depresión, dolores de los nervios craneales, flatulencia, retención de líquidos, apnea del sueño, entre otras cosas.

Gran estimulante del sistema digestivo, mejora el sistema respiratorio, elimina la gripe, el pecho apretando, sirve para mejorar la circulación de la sangre, es diurético, antirreumático y antibiótico.

 

Remedios naturales con hojas de laurel.

 

Por su gran aroma se utiliza en las terapias aromáticas, también se utiliza para purificar el medio ambiente y los incepts distantes, es un relajante natural, ayuda en las emociones, la angustia, la depresión y los miedos.

El aceite de laurel se utiliza como masajes para la circulación, para drenar los vasos sanguíneos, ayuda en la retención de líquidos, la inflamación.

El aceite de laurel
El aceite de laurel

Es bueno poner unas gotas de este aceite en el pecho para dormir plácidamente ya que mejora el ronquido.

Se utiliza en niños 3 gotas de aceite de laurel en un difusor de aroma para mejorar el medio ambiente, ayuda a combatir el vómito en pequeñas.

Cómo hacer una infusión de laurel.

Coge tres hojas de laurel, medio litro de agua y ya hirviendo baja del fuego y colocas las hojas, tapa y deja reposar por 15 minutos, cuela y bebe tres veces al día.

Preparar aceite de laurel.

Un puñado de hojas verdes.

Media taza de hojas secas de laurel.

Coge un recipiente hermético

Pon las hojas en el recipiente y cúbrelo con aceite de almendra, tapa y deja por un mes en el lugar fresco donde no le de el sol, mover cada dos días. Luego de ese tiempo sacar las hojas y utilizar el aceite en masajes para dormir y para quitar los dolores musculares y de pecho.

 



NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES Esto Si Es Una Bendición De La Naturaleza: Combate El Insomnio, Azúcar, Presión Arterial Alta Y La Grasa En Sangre 1

Esto Si Es Una Bendición De La Naturaleza: Combate El Insomnio, Azúcar, Presión Arterial Alta Y La Grasa En Sangre 2

Nope, you can't access these comments.

×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks