Estos Focos Son Causantes De Ansiedad, Migraña E Incluso Hasta Cáncer! Haz Esto Inmediatamente Si Los Tienes!

Con el paso del tiempo han ido evolucionando los focos y actualmente contamos con los focos ahorrados, los cuales están en la casa de todos.

Anuncio

Si bien ofrecen un gran beneficio debido a que el recibo de la energía eléctrica es menor, tiene una gran desventaja, estos focos son muy tóxicos, por lo que si se llega a quebrar uno se desprende un gas venenoso en caso de estar expuesto a el durante mucho tiempo.

Así que en este artículo te diremos cuales son las consecuencias que puedes tener al utilizar este tipo de bombillas y porqué debes de regresar a las incandescentes.

Anuncio

focos de bajo consumo

Si eres de las personas que tienen focos ahorradores en su casa, corres peligro de que cuando se rompa una libere hasta 20 veces la concentración de máxima de mercurio aceptable en el aire.

Así que esto es lo que te puede causar si eso sucede:

  • Mareos
  • Dolores de cabeza
  • Migrañas
  • Convulsiones
  • Fatiga
  • Ansiedad
  • Incapacidad para concentrarse

Razones por la cual debes volver a los focos incandescentes

focos incandescentes

Los focos de bajo consumo contienen mercurio: El mercurio contiene una potente neurotoxina que es especialmente peligrosa para los pequeños de la casa, así como para las mujeres embarazadas.

Si nuestro cuerpo recibe una dosis alta de mercurio es altamente tóxico para nuestro cerebro, afectando directamente el sistema nervioso, el hígado y los riñones.

Los focos de ahorro pueden causar cáncer: Si bien el utilizar bombillas de ahorro nos beneficia mucho económicamente, estas nos pueden causar cáncer, ya que contienen carcinógenos tóxicos. Esto se ha dado a conocer debido a un estudio realizado por Peter Braun en un Laboratorio de Berlín Alemania.

Si Has Fumado Por Más De 5 Años, Con Esta Receta Lograrás Limpiar Los Pulmones De Fumadores En Poco Tiempo

Emiten una gran cantidad de rayos UV: Estas lámparas de bajo consumo emiten rayos UV, la cual es completamente perjudicial para nuestra piel llegando a provocar cáncer de piel.

Cuando nos encontramos expuestos durante mucho tiempo a la radiación de estas bombillas ataca directamente a nuestro sistema inmunológico, sin dejar a un lado el daño que le causa a los los tejidos cutáneos, lo suficiente como para evitar la formación apropiada de la vitamina D-3.

NOTA: En caso de que se llegue a romper una, te recomendamos que inmediatamente se abran las ventanas y puertas, además de evacuar la casa por un periodo de 15 minutos por lo menos.

Anuncio

Ahora que ya conoces las razones por las cuales los focos ahorradores no son buenos para tu hogar, comienza a retirarlos, puedes dejar algunos pero que no estén cerca de tu familia. ¡Comparte!

¡Compártelo En Facebook!