Sintiéndo estreñimiento? Aquí hay 8 remedios naturales para mantener los intestinos en movimiento




Close
Close

1) Las ciruelas pasas y jugo de ciruela

Este remedio casero no es sólo para los bebés y los ancianos. Las ciruelas pasas no sólo son altos en fibra, sino también en un azúcar natural llamado sorbitol. Después de comer (o beber) sus ciruelas pasas la fibra y sorbitol moverse a lo largo del tracto digestivo que absorbe el agua a medida que avanzan. El resultado final es, naturalmente, heces blandas. Comience con un vaso de jugo de ciruela o ciruelas pasas 2-3 y darles la oportunidad de trabajar antes de intentar más. Tenga cuidado, sin embargo, demasiado de las cosas buenas también puede causar hinchazón, gases y diarrea.

2) los aceites

Del mismo modo que utilizamos el aceite para lubricar motores o una puerta chirriante, ciertos aceites y grasas saludables son extremadamente eficaces para garantizar que nuestros sistemas digestivos funcionan como deberían. Se adhieren a los aceites como el aceite de coco o aceite de oliva o asegurarse de que está comiendo suficientes nueces y aguacate para asegurar que sus intestinos siguen moviéndose.

Para ayudar a prevenir el estreñimiento consumir una cucharada de aceite de oliva mezclado con jugo de limón (para ayudar con el sabor) cada mañana con el estómago vacío.

3) café y otros productos con cafeína

La mayoría de nosotros no puede funcionar sin nuestra taza preferida de la mañana magia- nuestro café. Resulta o sistemas digestivos también se benefician de un poco de un despertar de la cafeína en el café diario, así como ciertos tés.

La cafeína en realidad trabaja para estimular nuestro sistema digestivo y asegura un movimiento en nuestros intestinos. Como un beneficio adicional de este estudio informó de café podría incluso ayudar a mejorar la salud de nuestras bacterias intestinales.

La cafeína también es un diurético, así que demasiadas tazas pueden causar la deshidratación, así como efectos secundarios no deseados tales como la ansiedad y el insomnio.

Se adhieren a una o dos tazas al día para los mejores resultados.

4) Mantenerse bien hidratado

Usted puede haber oído que usted debe beber 8 vasos de agua al día para prevenir la deshidratación. Una de las principales razones de esto es para evitar el estreñimiento. El exceso de agua se libera a través de nuestra riñón cada vez que necesitamos para orinar, y se muestran también el agua a través de nuestras heces cada vez que tenemos que ir. Si somos agua deshidratada se absorbe de nuestros taburetes en nuestros dos puntos y las heces se vuelven más duros y más difíciles de pasar. Esto se conoce comúnmente como el estreñimiento.

Una de las mejores maneras de prevenir el estreñimiento es asegurarse de que usted bebe suficiente agua sobre una base diaria, para su peso corporal, así como el nivel de actividad.

Para un impulso adicional, se ha informado de que el agua carbonatada o sin gas puede ser más efectivo para ayudar con el estreñimiento .

5) Una taza de té de hierbas del diente de león

Dientes de león no son sólo una mala hierba bonita que mira, en realidad son bastante útiles. Las hojas de la planta se sabe que tienen compuestos en los que actúan como un laxante.

Recoger las hojas de la planta de diente de león y dejar que se sequen. Triturar las hojas después del secado. Use 1-2 cucharaditas de hojas de diente de león los secos y añadir agua hirviendo. Cubrir la solución y permitir que empape durante 5-10 minutos. Para obtener los mejores resultados de beber el té 2-3 veces por día.

6) Asegúrese de que se mueven más

Sentado en verdad es el nuevo fumar cuando se trata de hábitos no saludables. No sólo las horas de estar sentado en su escritorio contribuyen a diversas enfermedades de estilo de vida como la diabetes y enfermedades del corazón, pero la falta de movimiento también puede ser un factor de riesgo para el estreñimiento.

7) El aumento de la ingesta de alimentos ricos en probióticos

Cuando se trata de cualquier y todos los asuntos del sistema digestivo puede garantizar que parte de la solución será probióticos.

Un reciente estudio encontró que los probióticos ayudaron para tratar el estreñimiento mediante la mejora en primer lugar, la calidad de las heces y el aumento en segundo lugar la frecuencia de las deposiciones que se pasa.

Aparte de recurrir a un suplemento probiótico de su tienda local de salud o farmacia de una manera natural y fácil para ayudar a reponer la flora intestinal es comenzar a incorporar alimentos ricos en probióticos en su dieta.

alimentos ricos en probióticos contienen naturalmente buenas bacterias vivas que ayudan a corregir cualquier desequilibrio existente en nuestro intestino.

Comience con yogur natural y luego pasar a otros alimentos ricos en probióticos, tales como chucrut y kimchi.

Darle un mes para ver si los probióticos ayudan a hacer una diferencia en ayudar con el estreñimiento.

8) comer alimentos ricos en prebióticos

Usted puede pensar que nos repetimos pero mira de cerca, dijimos prebióticos, probióticos no.

Vamos a explicar. Como sabemos los suplementos probióticos y alimentos ricos en probióticos ayudan a corregir el equilibrio de las bacterias en nuestro sistema digestivo mediante la introducción de más bacterias buenas.

Los prebióticos, por otra parte, son bastante diferentes. En pocas palabras, los prebióticos pueden ser descritos como los de fibra de alimentos ricos perfectos que ayudan a alimentar a las bacterias buenas en el intestino. Dándoles cantidades adecuadas de prebióticos también puede ayudar a mantener su presencia en el intestino.

De acuerdo con un estudio de 2015 en el Diario de Pediatría , el aumento de los prebióticos en la dieta ayuda o aumentar la frecuencia de los movimientos intestinales en total, así como hacer más suaves y por lo tanto más fáciles de pasar.

Para aumentar su consumo de prebióticos incluyen alimentos como el ajo, los plátanos y cebollas en su dieta.
Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook