Remedio casero para estreñimiento




Close
Close

El 60% de la población en el mundo padece de estreñimiento, muchos de tipo crónico, otros simplemente por cuestiones externas que les afectan como el estrés, mala alimentación o tratamientos para el cáncer.

 

Sin embargo existen múltiples formas de corregir este mal funcionamiento de nuestro organismo, por medio de remedios caseros, naturales y efectivos que no causan daño a nuestro cuerpo. A continuación hablaremos de ello.

 

Remedio casero para estreñimiento.

 

Existen múltiples acciones que podemos tomar, y cambios que podemos hacer en la dieta, sin embargo este remedio casero es simple y rápido. Se trata de la melaza.

 

La melaza ha sido un salvador dulce para más de unos cuantos que sufren de estreñimiento, ya sea crónico o casual. La razón por la que la melaza funciona tan bien es debido a cómo se hace.

 

La melaza regular es esencialmente pura en  jugo de la caña de azúcar hervida para concentrar y cristalizar el azúcar. Los resultados del tercer punto de ebullición en la melaza, que se cristaliza, contiene cantidades significativas de vitaminas y minerales, especialmente magnesio, que es lo que ayuda a que el estreñimiento pueda eliminarse.

 

Este remedio casero para estreñimiento es natural, sabroso, y al mismo tiempo efectivo, tu cuerpo de lo agradecerá.

Para preparar este remedio necesitas:

– 1 Cucharadita de melaza.

– agua o té (opcional).

Proceso:

Consumir una cucharadita de melaza. Inicio lento y pequeño al fuego, si consideras que es demasiado dulce, puedes agregar agua o té para diluir el sabor. La idea es tomar una o dos cucharadas al día.

 

Si te Fue De Ayuda Esta Información te pedimos Que dejes tu Comentarios y comparte esta información con tus amigos, no olvides darle a Me gusta Y Seguirnos en Facebook para recibir más información de interés.

Oye! Dale "MeGusta"