El Estuvo A Punto De Morir Por Tener Las Venas Del Corazón Obstruidas Hasta Que Un Anciano Le Dio Esta Receta Y Nunca Mas!




Close
Close

Todos sabemos que la salud de nuestro corazón es la que más debemos tener en cuenta, así como la de los pulmones, ya que una complicación en estos órganos puede ser muy difícil de tratar y conducir a una situación bastante delicada.

Por lo tanto, cuando llegamos a una edad avanzada, o incluso de nuestra juventud, debemos comenzar a tener en cuenta las cosas que hieren nuestro corazón y tratar de evitarlas lo más posible, y prestar atención a aquellos que no pueden proporcionar un beneficio.

Esto se puede encontrar en los alimentos que comemos comúnmente, pero si comenzamos a implementar de una manera diferente y más constante que podemos curar una enfermedad o prevenirla.

En este caso vamos a hablar de ajo y limón, estos son muy buenos condimentos y los usamos en guisos y ensaladas, pero aquí te diremos una manera de usarlos que te pueden curar de cualquier condición cardiaca.

RECUERDAN ESTOS DOS INGREDIENTES Y OBTENERÁN LA CURACIÓN A CUALQUIER ENFERMEDAD CARDÍACA

Cuando ponemos estos dos ingredientes juntos, creamos un remedio natural que puede efectivamente reducir el colesterol en la sangre, mejorar la circulación sanguínea, limpiar las arterias y mejorar la diseminación.

Tan bien, con estos dos alimentos podemos combatir todos estos males y curar nuestro corazón de una manera natural, lo que nos evita un gran gasto en medicamentos y tratamientos médicos.

Para consumir el limón y el ajo, tiene las siguientes opciones:

Receta 1
Ingredientes:

Jugo de ajo
Jugo de limon
Una medida de vinagre de sidra de manzana
Jugo de jengibre
Proceso:

Poner todos los ingredientes en una olla y congelar durante treinta minutos, esperar a que se enfríe y añadir tres medidas de miel, mezcla hasta que los ingredientes están bien integrados y refrigerados en un recipiente.

Indicaciones:

Beba una cucharada de esta bebida diariamente antes del desayuno.

Receta 2

Ingredientes:

5 limones
30 dientes de ajo
Proceso:

Pelar y picar el ajo y los limones, ponerlos en la licuadora junto con un poco de agua y licuar hasta que estén integrados. A continuación, añadir la mezcla a una olla y añadir dos litros de agua, llevar a ebullición y luego cocine a fuego lento y cocinar durante cinco minutos. Finalmente, espere a que se enfríe y coloque la mezcla en un recipiente de vidrio y guárdela en el refrigerador.

Indicaciones:

Tome una cucharada de este remedio diariamente por tres semanas seguidas, luego detenga el tratamiento una semana y continúe durante tres semanas más.

Este tratamiento sólo puede utilizarse dos veces al año.

 

Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook