Excelentes Tratamientos para el Asma




Close
Close

El asma se caracteriza porque las vías respiratorias se estrecha y/o se hinchan más de lo normal, debido a diferentes detonantes, lo que genera dificultades en la respiración, que puede llegar a afectar la vida cotidiana.Por tanto, nos referiremos a algunos eficaces tratamientos para el asma.

 

  1. La Cúrcuma: se trata de una especia que cuenta con propiedades antiinflamatorias y expectorantes, por lo que es una excelente opción para curar el asma de manera natural, sin necesidad de recurrir más al tradicional inhalador.

 

Basta con mezclar una cucharada sopera de cúrcuma con agua tibia y tomarla. Si se prefiere que sea más agradable, es posible añadir la cúrcuma a una taza de leche tibia con una cucharada de miel. Consumir a diario.

 

  1. El Jengibre: este alimento es uno de los mejores productos naturales para el tratamiento de problemas respiratorios, como es el caso de la tos persistente y la bronquitis.

Dispone de propiedades antiinflamatorias, en razón de lo cual, el té de jengibre es una magnífica alternativa para curar el asma, de manera natural.

Debemos trocear una pieza de jengibre y añadirlo a agua hirviendo durante cinco minutos, con el fin de que suelte su sabor para, luego, dejar reposar para que se concentre. Se debe tomar una taza por día.

 

 

Otros Tratamientos para el Asma.

 

  1. Otra opción con el Jengibre: podemos hacer un jugo concentrado de este tubérculo y mezclarlo con una cucharada sopera de zumo de limón y otra de miel. Todos estos ingredientes son expectorantes. Se debe tomar una taza diariamente.

 

  1. Los Aceites Esenciales: los aceites de pino, de eucalipto, de romero y de mejorana, se constituyen en otra excelente opción para curar el asma de forma natural.

No son aceites para tomar sino, más bien, para frotárselos en el pecho, preferiblemente, tibios, aclarando que se deben usar por separado y no mezclados. Es uno de los mejores tratamientos para el asma   

 

 

Oye! Dale "MeGusta"