Expulsa toda la grasa de tu cuerpo con este sencillo truco casero.




Close
Close

En la actualidad, gran parte de la población está sufriendo de una afección que no discrimina, ni edad, color o religión, el sobrepeso. El exceso de grasa en el cuerpo está causando mucha polémica alrededor del mundo, así como también las diferentes formas de combatirlo, hay quienes se someten a difíciles dietas, ejercicios, y otras maneras.

Por esta razón en este artículo queremos compartir contigo una sencilla pero eficaz opción natural que te ayudará a perder esas libritas de más.

Se trata de que necesitamos 3 ingredientes sumamente común  para poder llevar nuestro plan a cabo. El ingrediente principal es bicarbonato de sodio así que ya eso está casi resuelto y tenemos de más en la cocina tal vez.

Receta de bicarbonato para bajar de peso

Esta potente mezcla tiene como ingrediente base el bicarbonato de sodio, este ingrediente posee múltiples beneficios para el cuidado de la salud y belleza del cuerpo humano. Gracias a sus beneficios y propiedades.

Ingredientes necesarios:

  • Una cucharada de bicarbonato
  • Medio vaso de agua
  • Medio vaso de jugo de limón o toronja

Modo de Preparación:

El modo de elaboración es bastante fácil, solo deberás disolver el bicarbonato en agua, acto seguido añadimos el zumo de limón y removemos hasta que quede completamente mezclado.  Ingerimos al instante antes de desayunar y después de 20 minutos de tomarlo podemos comer como habitualmente lo hacemos, eso sí, cuida lo que comes, recuerda que somos lo que comemos.

Deberemos ingerir esta mezcla todos los días hasta conseguir los resultados deseados, pero en dos semanas lograrás notar los grandiosos resultados de cómo se irá viendo tu cuerpo a medida que vas perdiendo peso.

Si esta información te ha parecido útil, te invitamos a que la compartas con tus amigos y familiares de Facebook para que más personas puedan beneficiarse de esta.

 

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook