Focos Ahorradores Causan Pánico En Todo El Mundo! 200 Personas Internas En Diferentes Países, Si Tienes En Tu Hogar Haz Esto Inmediatamente

Con el paso del tiempos los focos que tenemos en nuestras casas han ido evolucionando.

Anuncio

Anteriormente todos utilizábamos los focos de los incandescente y de color amarillo, pero dichos focos consumen una gran cantidad de energía que se veía reflejada en el recibo de energía eléctrica. Esto dio paso a que se crearan los nuevos focos ahorradores, los cuales emiten más luminosidad sin necesidad de generar mucha energía.

Pero recientemente se descubrió que los focos ahorradores pueden causar graves problemas en la salud. A continuación te damos a conocer cuales son las consecuencias. ¡ATENTO!

Anuncio

focos ahorradores

Si eres de las personas que tienen bombillas ahorradoras en su casa, corres peligro de que cuando se rompa una libere hasta 20 veces la concentración de máxima de mercurio aceptable en el aire.

Así que esto es lo que te puede causar si eso sucede:

  • Mareos
  • Dolores de cabeza
  • Migrañas
  • Convulsiones
  • Fatiga
  • Ansiedad
  • Incapacidad para concentrarse

¿Qué hacer con los focos ahorradores?

focos ahorradores 1

Puedes mantener algunas en tu casa, siempre y cuando no estén directamente con niños o mujeres embarazadas, por ejemplo en el patio de tu casa.

Ten mucho cuidado, este tipo de lámparas no se deben de tirar, ya que como mencionamos en el transcurso del artículo, al romperse liberan sustancias tóxicas, por lo que deberás acudir a centros de acopio, los cuales tienen las medidas necesarias para tomar acciones correctas.

En caso de que se llegue a romper una, te recomendamos que inmediatamente se abran las ventanas y puertas, además de evacuar la casa por un periodo de 15 minutos por lo menos.

Aparentemente Está Embarazada Pero Fíjate Bien En Lo Que Realmente Tiene En Su Vientre

Razones para regresar a los focos incandescentes

focos incandescentes

Las bombillas de bajo consumo contienen mercurio: El mercurio contiene una potente neurotoxina que es especialmente peligrosa para los pequeños de la casa, así como para las mujeres embarazadas.

Si nuestro cuerpo recibe una dosis alta de mercurio es altamente tóxico para nuestro cerebro, afectando directamente el sistema nervioso, el hígado y los riñones.

Las bombillas de ahorro pueden causar cáncer: Si bien el utilizar bombillas de ahorro nos beneficia mucho económicamente, estas nos pueden causar cáncer, ya que contienen carcinógenos tóxicos. Esto se ha dado a conocer debido a un estudio realizado por Peter Braun en un Laboratorio de Berlín Alemania.

Emiten una gran cantidad de rayos UV: Estas lámparas de bajo consumo emiten rayos UV, la cual es completamente perjudicial para nuestra piel llegando a provocar cáncer de piel.

Cuando nos encontramos expuestos durante mucho tiempo a la radiación de estas bombillas ataca directamente a nuestro sistema inmunológico, sin dejar a un lado el daño que le causa a los los tejidos cutáneos, lo suficiente como para evitar la formación apropiada de la vitamina D-3.

Anuncio

Así que de ahora en adelante debes mantener a tu familia alejados de los focos ahorradores, ya que son un serio problema de salud. ¡COMPARTE!

¡Compártelo En Facebook!