Saltar al contenido 

Frota 1 Limón en tus CEJAS

LIKE Para Más De OKSALUD

Hoy les traigo un fabuloso truco con limón que muy pocas personas conocen. Le mejor es que una vez lo sepas, lo querrás intentar de inmediato.Presta mucha atención al siguiente vídeo. Mira el vídeo completo con toda la información!

MOSTRAR MAS

Antes de decirte todo sobre este truco con limón, es importante que conozcas otros trucos muy simples de hacer y que pocas personas saben, lo mejor es que lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar.

Toma nota y empecemos de inmediato.

1. Mantener alejados a los insectos.

Evite posibles problemas de plagas al exprimir el jugo de limón a lo largo de las ventanas o puertas. Eso los disuadirá de siquiera intentar entrar.

2. Eliminar el óxido.

Haga una pasta con jugo de limón y sal para alegrar los artículos que han sido tocados por el óxido.

3. Jugo de limón ayuda a evitar el arroz pegajoso

¿Tienes algún problema con el arroz grumoso? Tiene suerte: agregar unas gotas de jugo de limón a su agua de cocción ayuda a evitar que el arroz se pegue.

4. Refresque su refrigerador.

¿Olores helados cada vez que abres las puertas? Corte un limón por la mitad y colóquelo dentro del refrigerador. Dejarlo allí durante unos 30 minutos. Eso hará el truco! ( Decolorar su refrigerador ayudará a que no apeste).

Finalmente la número 5. Frotar un limón sobre tus cejas puede dar resultados notables y ayuda a mejorar el crecimiento de tus cejas al máximo.

El jugo de limón actúa como un ingrediente altamente beneficioso para ayudar con los problemas del cabello de todo tipo. Rico en vitamina C, contiene un compuesto conocido como el limoneno y el ácido fólico, que ayuda a nutrir el crecimiento del vello en la región de las cejas.

Todos los elementos contenidos en el jugo de limón participan activamente en la promoción de la nutrición, la construcción de la fuerza y ​​el crecimiento saludable del cabello.

Frotar un limón sobre tus cejas durante cuatro semanas…

Información sobre nuestras redes AQUÍ ⬇️ ⬇️ ⬇️

 

👉 ATENCIÓN: Este es un Video de Información, Noticias, Consejos y Remedios Caseros. No Sustituye a un Especialista ni a Profesionales en Materia. Consulte Siempre su Médico.

👉 COMPARTE EL VÍDEO:
https

source



×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks