Frote Esta Crema Cada Noche Antes de Dormir usted se sorprenderá con los resultados




Close
Close

La piel es el tejido más extenso de nuestro cuerpo. Constituye un factor estético importante en el aspecto físico de una persona y nos otorga protección.

Son variadas las causas por las cuales la piel se oscurece o se forman manchas de diversos tamaños , una de las más comunes es la exagerada y prolongada exposición al sol, también, ingerir dietas con exceso de grasas y condimentos, el paso de los años y ciertos medicamentos.

La zona del cuerpo que más sufre de manchas en la piel es el rostro y los brazos, siendo para las mujeres, el rostro, un motivo de preocupación y descontento que nos lleva a consultar a especialistas buscando el mejor método para blanquear la piel.

 

Frote Esta Crema Cada Noche Antes de Dormir Para aclarar la piel usted se sorprenderá con los resultados.

 

El agua de rosas – 3 cucharadita de

jugo de limón – 1 cucharada de

sándalo en polvo – 1 cucharada de

aceite de oliva – 2 cucharadita de

gel de Aloe vera – 2 cucharada

Mezclar el jugo de agua y se levantó de limón y añadir polvo de sándalo en ella. Mezclar bien el filtro el exceso de agua con un paño de muselina. Ahora una pasta espesa y cremosa. Añadir el aceite de oliva y el gel de Aloe Vera en la pasta cremosa y remover bien.

Esto va a diluir la pasta y que sea una loción. Guarde esta en un contenedor sellado poder.

Ahora todas las noches, antes de ir a la cama lavar la piel con agua tibia, secar y luego aplicar una capa de la loción. No hay necesidad de masaje. Sólo tiene que ir a la cama y dejar que la loción de sentarse durante la noche.

Por la mañana, otra vez, lave la piel con agua tibia. Repetir el procedimiento para 4-5 noches, usted se sorprenderá con los resultados.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook