Remedios para gases que son efectivos




Close
Close

Remedios para gases: Tener flatulencias además de ser realmente incómodo, esto ocurre porque no se mastica adecuadamente los alimentos, se bebe excesivamente, también por el consumo de alimentos picantes, tener alguna infección estomacal o simplemente porque se está sufriendo un malestar digestivo.

 

El exceso de gas en el estómago, además de producir flatulencias, también puede provocar mal aliento, dolor de estómago, sensación de hinchazón del abdomen, y falta de apetito.

Afortunadamente existen remedios para gases que son fáciles de llevar a cabo.

 

La canela es un ingrediente que puede ayudar a disminuir la generación de gases y también la hinchazón del abdomen.

La forma de tomarlo es en un vaso de leche caliente agregar media cucharadita de canela pulverizada, y si se prefiere puede agregarse miel también.

También se puede hacer en forma de té y es igualmente efectiva.

 

Otro remedio útil para el tratamiento contra los gases es el del vinagre de sidra de manzana, el cual se prepara agregando dos cucharadas de este vinagre a un vaso de agua caliente, una vez que esté más templado se puede tomar.

 

Más remedios para gases

 

Aunque no es muy recomendable para las personas que sufren de gastritis, el jengibre puede ser muy eficaz para eliminar los gases, éste puede ser masticado después de cada comida, o también puede ser preparado a manera de té agregando un poco de canela y beberlo dos o tres veces en el día.

 

Combinar bicarbonato con limón puede ser un remedio muy útil, la forma de prepararlo es usando el jugo de limón en un vaso y agregarle una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio, luego añade agua, una vez que esté bien mezclado y disuelto se bebe de forma lenta.

 

Si te Fue De Ayuda Esta Información te pedimos Que dejes abajo tu Comentarios y comparte esta información con tus amigos, no olvides darle a Me gusta para recibir más información de interés.

Oye! Dale "MeGusta"