El Secreto Para Dormir Mejor, Mientras Quema Grasa Y Aumentar Su Energía




Close
Close

Te has preguntado lo que la miel realmente es y por qué es tan bueno para usted?

  • Más energía. Esto se debe a que, a diferencia de otros hidratos de carbono, la miel no causa que el azúcar en la sangre baje después del pico inicial. La miel también se ha encontrado para mejorar la capacidad y velocidad del atleta y la resistencia.

Esta es una buena noticia para todos, no sólo los atletas. En lugar de beber un refresco azucarado para un medio día pick-me-up, trate de comer un trozo de pan con una cucharada de miel.

  • quemar grasa. ¡No sólo te ayuda la miel a tener más energía, sino que también ayuda a quemar grasa! Mike McInnes, fundador de la “dieta de hibernación”, dice que el consumo de una cucharada de miel antes de acostarse puede ayudar a quemar grasa. Esto se debe a que la miel puede acelerar su metabolismo y reducir las hormonas del estrés mientras duerme.

 

Probar una bebida de desintoxicación hecha de té de canela y miel, según lo recomendado por Natural News .

 

  • curar heridas y quemaduras. De acuerdo con el Dr. Axe , manuka la miel de tilo son particularmente buenos para la curación de cortes y heridas. Esto es porque tienen fuertes propiedades antibióticas. Frote miel directamente sobre la zona afectada. También puede utilizar estos tipos de miel para curar el acné.
  • Tratar la tos. WebMD dice que sólo 2 cucharaditas de miel 30 minutos antes de irse a la cama puede suprimir la tos nocturna. Este método es seguro y eficaz para los adultos y niños mayores de 1.
  • aliviar las náuseas. Miel, cuando se combina con el limón, es un tratamiento maravilloso para las náuseas. Muchas mujeres embarazadas que sufren de enfermedad por la mañana sabe de esto, pero Beato Hierbas explica la ciencia. La astringencia del limón despeja las toxinas del estómago agitado. Pero necesita el sistema de entrega de la miel para liberar lentamente el poder limpiador de limón.
  • Bajar la presión arterial alta. LiveStrong informa que la miel contiene un tipo especial de hidratos de carbono conocido como oligosacáridos. Este hidrato de carbono funciona como un antioxidante y un mecanismo de reducción de la presión sanguínea increíble. Si usted sufre de presión arterial alta, puede ser una buena idea añadir una cucharada de miel a su dieta diaria.
    • Mejor sueño. David Wolfe jura que comer un poco de miel y los resultados de sal del Himalaya en una noche de sueño reparador. Explica que esto funciona porque la sal del Himalaya contiene magnesio, lo que reduce la hormona del estrés cortisol y hace que sea más fácil conciliar el sueño.

La miel, por otra parte, apoya el cuerpo al sanar el hígado y otros órganos mientras duerme. Wolfe recomienda mezclar 5 cucharaditas de miel y 1 cucharadita de sal del Himalaya y almacenar en un frasco. Cada noche, disolver 1 cucharadita de la mezcla debajo de la lengua.

Oye! Dale "MeGusta"