Saltar al contenido 

La Guanábana – Fruta Asombrosa Que Ha Declarado La Guerra Al Cáncer

La Guanábana - Fruta Asombrosa Que Ha Declarado La Guerra Al Cáncer 1
Dirgon / Pixabay

Guanábana ( Annona muricata ) es una nueva esperanza para los pacientes con cáncer, los expertos dicen que es más fuerte que la quimioterapia y repuestos las células sanas.

 

Se cree que se trata de enfermedades como la hipertensión, la artritis , la osteoporosis y el cáncer. Té preparado de las hojas del árbol acelera el metabolismo. Ver qué más se debe saber acerca de la guanábana …

La Guanábana - Fruta Asombrosa Que Ha Declarado La Guerra Al Cáncer 2
OpenClipart-Vectors / Pixabay

fruto de la guanábana es también conocido como anona manzana, guanábana y graviola. Es más común en América Central y del Sur y en el Caribe. Es un árbol con una altura de unos 6 metros.

Las frutas tienen aspecto interesante – verde, cubierto con espinas cortas y suaves. El fruto es pesado – varía entre 2 y 6 kg. En el interior es carnoso, con pequeñas semillas negras.

 

El sabor de la fruta es especial. El fruto es como una combinación de fresa y piña con un toque cítrico. La fruta se puede consumir crudo o en forma de jugo. Té se puede hacer a partir de las hojas, que se utilizan para tratar problemas del hígado y la diabetes . En África, esta fruta se utiliza aún hoy en día como analgésico y como una cura efectiva para la fiebre del niño . La infusión de las hojas y la corteza es apto para el té aromático contra la depresión y para bajar de peso .

 

Páginas:Página siguiente