Saltar al contenido 

La Guanábana – Fruta Asombrosa Que Ha Declarado La Guerra Al Cáncer

Guanábana ( Annona muricata ) es una nueva esperanza para los pacientes con cáncer, los expertos dicen que es más fuerte que la quimioterapia y repuestos las células sanas.

Se cree que se trata de enfermedades como la hipertensión, la artritis , la osteoporosis y el cáncer. Té preparado de las hojas del árbol acelera el metabolismo. Ver qué más se debe saber acerca de la guanábana …

fruto de la guanábana es también conocido como anona manzana, guanábana y graviola. Es más común en América Central y del Sur y en el Caribe. Es un árbol con una altura de unos 6 metros.

LEER MAS

Las frutas tienen aspecto interesante – verde, cubierto con espinas cortas y suaves. El fruto es pesado – varía entre 2 y 6 kg. En el interior es carnoso, con pequeñas semillas negras.

El sabor de la fruta es especial. El fruto es como una combinación de fresa y piña con un toque cítrico. La fruta se puede consumir crudo o en forma de jugo. Té se puede hacer a partir de las hojas, que se utilizan para tratar problemas del hígado y la diabetes . En África, esta fruta se utiliza aún hoy en día como analgésico y como una cura efectiva para la fiebre del niño . La infusión de las hojas y la corteza es apto para el té aromático contra la depresión y para bajar de peso .

Beneficios para la salud de la guanábana

Es rico en vitaminas C, B1 y B2. Esto hace que sea fruto particularmente útil en la temporada de resfriados y gripe. Las hojas de guanábana son ricas en potasio, calcio, magnesio y hierro.

Según la medicina tradicional en Centroamérica y Sudamérica, ayuda a regular el azúcar en la sangre y la presión arterial alta. Los locales creen que el consumo de la fruta de guanábana cruda y el jugo recién exprimido responde bien contra la artritis y la osteoporosis . Si usted toma la infusión de hojas de guanábana en el otoño, la gripe no será atrapado que en invierno.

Guanábana en un tratamiento de cáncer

Además de todos los beneficios para la salud que se cree que se puede curar el cáncer. Hace varios años, ven fuera que el extracto de las hojas de guanábana puede curar varios tipos de cáncer. El fruto es muy popular en Perú. Los pacientes que sufren de cáncer de comer y beber guanábana té de las hojas del árbol como un complemento de la quimioterapia . Cualidades de guanábana para tratar el cáncer aún no están confirmadas por la ciencia.

En 1976, un estudio ha sido realizado, lo que prueba que contiene una sustancia química que se encuentra a 1000 veces más fuerte que el utilizado en la quimioterapia . En Filipinas, incluso un complemento alimenticio se desarrolla hecho de extracto de guanábana. Es importante destacar que es una fruta que aún no se ha sometido a varias pruebas y exámenes. Esperemos que los futuros estudios confirmarán el efecto anticancerígeno de esta fruta y traerá una nueva esperanza a los que sufren de la plaga del siglo 21.



NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES La Guanábana - Fruta Asombrosa Que Ha Declarado La Guerra Al Cáncer 1

La Guanábana - Fruta Asombrosa Que Ha Declarado La Guerra Al Cáncer 2

Nope, you can't access these comments.

×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks