Hervir Un PlaTano Cada Noche Un Poderoso Remedio Que Todo El Mundo Debe Saber




Close
Close

Aunque todo el mundo sabe que un buen descanso nocturno es importante, pocos parecen ser capaces de conseguirlo. Si el problema es llegar a la cama demasiado tarde o incapacidad para conciliar el sueño, un estudio de la Fundación Nacional del Sueño encontró que casi la mitad de los estadounidenses informaron la falta de sueño afecta a su vida diaria.

Más que sólo un irritante, la privación crónica del sueño puede tener consecuencias graves para la salud, de acuerdo con WebMD . Se puede aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebro vascular y diabetes, y también se ha demostrado un impacto negativo en el estado de ánimo, la memoria e incluso de un metabolismo. Pero lo que hay que hacer?

La respuesta a sentirse más descansado mentiras en el plátano humilde.
Los plátanos mismas razones se promociona como un gran trabajo posterior a cabo merienda ellos una gran ayuda para aliviar en sosiego hace.

Los plátanos son ricos en potasio y magnesio, dos minerales que relajan los músculos de forma natural. No sólo eso, los plátanos son ricos en dos compuestos más importantes para el sueño triptófano y melatonina, informa Livestrong . La advertencia? La mayor concentración de estos micronutrientes importantes se encuentra en la piel.

Para aprovechar los beneficios de esta poderosa ayuda para dormir, intente esta receta de té de plátano del Dr. oz :
Corte los extremos fuera de un plátano (orgánica recomendado), y luego hervir en una olla pequeña de agua durante 10 minutos. Colar en una taza y beber una hora antes de acostarse. El caluroso Alma añade que el plátano pegajosos también se puede comer como un postre caliente, espolvoreado con canela.

Cabe señalar, sin embargo, que la canela también se ha demostrado para aumentar el estado de alerta, y podría ser evitado mejor esfuerzo para obtener el máximo provecho de su nueva rutina de la hora de acostarse. Para una especia alternativa para ayudar a calentar y relajar la mente y el cuerpo, trate de nuez moscada informa Livestrong .

Oye! Dale "MeGusta"