hierba increíble que mata el 98% de las células Cancerosas




Close
Close

Dado que el cáncer es una de las enfermedades más mortales, los científicos están constantemente tratando de encontrar la cura que finalmente poner fin a esta enfermedad. Uno de esos curas es esta hierba – Artemisia annua. Por sólo 16 horas se puede matar incluso a 98% de las células cancerosas .

De hecho, según un estudio que ha sido publicado en “Ciencias de la Vida”, la artemisinina, derivada de la hierba “ajenjo dulce” o Artemisia annua , se utiliza en la medicina china alternativa. Se tarda sólo 16 horas para destruir la mayoría de las células de cáncer (98% de las células de cáncer de mama y el cáncer de pulmón ).

La hierba causa una reducción de las células cancerosas (28%), pero en combinación con el hierro, Artemisia annua con éxito y totalmente puede “borrar” casi todas las células cancerosas, mientras que las células sanas permanecen bajo ningún impacto de la hierba.

Los resultados de un estudio llevado a cabo en el Laboratorio de cáncer en la Universidad de California revelaron que la artemisinina afecta a la transcripción de la célula. Interfiere con el factor “E2F1 ‘de la transcripción y por lo tanto, inhabilita la división celular. La artemisinina, intercede la destrucción de la célula cancerosa y controla su crecimiento.

Antes de que se demostró que la artemisinina es eficaz contra el cáncer, se utiliza como un medicamento contra la malaria, ya que era bastante potente. Si bien la realización de hierro añadido del científico del estudio, que puede ser fácilmente conectado a los del cáncer de las células infectadas, la artemisinina ataca selectivamente las células “malas”, y dejó a las células “buenas” sin tocar.

receptores especiales que participan en la división celular son responsables de la deposición de hierro en las células cancerosas. Estos receptores son también parte de las células sanas, pero las células cancerosas tienen en cantidades mucho mayores. Como consecuencia de esto, la artemisinina y el hierro pueden afectar a las células anormales.

Un montón de experimentos que se llevaron a cabo hasta ahora demuestran que si la artemisinina se combina con el hierro que puede influir eficazmente en la destrucción de las células cancerosas. En China se usa esta combinación como una cura para la malaria durante miles de años.

Los primeros científicos que descubren que la malaria parásito no puede sobrevivir en presencia de la artemisinina, debido a su rico contenido de hierro, fueron Henry Lai y Narendra Singh. Eran científico de la Universidad de Washington.

Oye! Dale "MeGusta"