Hombre De 70 Años Está Venciendo Cáncer De Colon Fase 4 Con Este Té!

En julio del 2013, solo días antes de su cumpleaños número 70, John Tanzi fue diagnosticado de cáncer de colon es fase 4. Los pronósticos de los Doctores fueron que el viviría de 2 a 6 meses sin quimioterapia, y un poco más con quimioterapia.

Anuncio

Pero John tenía experiencia en el asunto, debido a que había visto a muchos de sus familiares y amigos cercanos pasar por quimioterapia y sin embargo morir en dolor y miseria.

Allí fue cuando decidió buscar una manera de mejorar su salud y curarse al mismo tiempo. A continuación te diremos que es lo que hizo.

Anuncio

curar cáncer de colon con té de essiac

Lo primero que John hizo, fue cambiar su dieta completamente.

John eliminó los productos lácteos, el azúcar refinada y las carnes de su dieta. También siguió una “Dieta anti-cáncer” y las recomendaciones de la web “CancerTutor.com”, y continuó buscando alternativas naturales y orando.

Durante su investigación, encontró unas capsulas de 250 mg. de Té Essiac de cuatro hierbas. El también estaba consumiendo capsulas de beta-glucano por cada 50 libras de su peso corporal.

Fue escrito en la revista “Life Extension Magazine” que “los beta-glucanos han sido utilizados como un estimulante del sistema inmune o como un coadyuvante del sistema inmune en terapias contra el cáncer desde 1980, principalmente en Japón.”

Receta para preparar el té de Essiac

te essiac

El anticancerígeno té Essiac está realizado con cuatro hierbas principales que ayudan a destruir las bacterias perjudiciales, virus, parásitos, desintoxican el colon, el hígado y los riñones.

Ingredientes:

  • Raíz de bardana.
  • Corteza interna de Olmo.
  • Acederilla.
  • Raíz de ruibarbo indio.

Los 6 Alimentos Más Efectivos Del Mundo Para Combatir CéLulas Cancerígenas

(Una variante más reciente de esta infusión, denominada “Flor Essence” agrega cuatro hierbas más a las antes mencionadas: berro, cardo bendito, trébol rojo, quelpo).

Método de elaboración:

Machaca muy bien las hierbas y mézclalas. Conserva en un recipiente hermético de vidrio, en un lugar fresco y seco.

Tratamiento:

El anticancerígeno té Essiac es recomendable para cualquier organismo, ya que no afecta de manera negativa. Sólo se desaconseja en pacientes con cáncer cerebral, ya que puede provocar inflamación en esa zona y resultar mortal. Su consumo funciona tanto para prevenir el cáncer como para apoyar la respuesta inmunológica a diferentes tratamientos oncológicos convencionales.

La dosis recomendada de la mezcla es de 30 gr al día, diluidos en agua caliente. Bebe antes de ir a dormiry dos horas después de comer.

Anuncio

Esperemos que etse artículo haya sido de tu interés, de ser así te invitamos a que lo compartas a través de las redes sociales. ¡Gracias!

¡Compártelo En Facebook!