Excelentes remedios para los hongos en las uñas que son muy efectivos




Close
Close

hongos en las uñas: Es más probable que personas que tienen contacto con el agua constantemente tengan hongos, así como quienes padecen diabetes o su sistema inmunológico es débil.

 

Usualmente los hongos se encuentran en las uñas de los pies pero también se han dado casos en los que se presentan en las uñas de las manos.

 

Un indicador de que las uñas tienen hongos es por su color con un tono amarillento o verduzco y también si su grosor es mayor que el que normalmente se pudiera tener, si se presentan estas características en tus pies o manos puedes recurrir a remedios para los hongos en las uñas.

 

El padecimiento de los hongos en las uñas también es conocido como onicomicosis, y suele ser común en los dedos de los pies de los hombres.  En el caso de las mujeres es más común que les suceda en las manos.

Remedios para los hongos en las uñas infalibles

 

Entre los remedios más efectivos se encuentran varios como el de mezclar tres gotas de aceite del árbol del té con una cucharadita de aceite de oliva y luego aplicar esa mezcla directamente en la uña por aproximadamente veinte días de manera alternada.

 

También puede introducirse la uña en jugo de limón ya sea que exprimas varios limones y sumerjas el dedo o pases un limón directamente por la uña.

 

El vinagre de manzana suele ser un remedio muy efectivo de igual manera, el procedimiento consiste en mezclar una taza de vinagre en un recipiente con agua, remojar los pies en esa mezcla por unos veinte minutos, después secar muy bien para que no quede nada de humedad.

 

Oye! Dale "MeGusta"