Excelentes remedios para hormigas




Close
Close

Pareciera que la batalla contra las hormigas es el cuento de nunca acabar, es un problema que suele ser muy persistente pese a las diversas formas que se emplean para acabar con la presencia de esas molestas inquilinas.

 

Sin embargo, en este artículo te presentamos algunos remedios para hormigas para que los pongas en práctica y puedas terminar con ese problema de una vez por todas.

 

La temporada en la que comúnmente suelen aparecer las hormigas es al llegar la primavera, la razón de esto es que ellas salen de sus hormigueros para adquirir calor que luego aprovechan en la temporada de invierno.

 

Dependiendo de la zona donde se junten las hormigas será lo que se llevará a cabo para exterminarlas, eso sí, evitando lo más posible el uso de químicos, la idea es apoyarse únicamente en recursos naturales que no dañen ni a las mascotas ni a las personas que habitan la vivienda.

 

Una de las formas más obvias de evitar que las hormigas entren a la casa es manteniéndola limpia, la regla es simple si hay restos de comida habrá hormigas, por lo tanto la prioridad es eliminar toda fuente de atracción para las hormigas.

 

Otros remedios para hormigas

 

En el caso de que ya hayan ingresado hay que ver por dónde lo hacen, una vez detectado el lugar hay que proceder a taparlo, una idea para poder encontrarlo es poner algo que las atraiga como migajas o alguna cosa dulce para ver hacia donde llevan lo que acarrean.

 

Para ahuyentar a las hormigas pueden utilizarse diversos materiales, la ceniza es una de ellos, también el jugo de limón y con él se puede crear una especie de barra de protección, y para repelerlas el uso de sal o de bicarbonato sirve muy bien.

Te Puede Interesar Leer Como eliminar cucaracha

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook