Porque Es Importante Cuidar Los pies y el Zapato ¿Como?




Close
Close

 

Los pies Esas bellezas a menudo se pasan por alto al final de sus tobillos son muy trabajadores. Correr, subir, patear, el caminar, el baile, la grabación, pisando fuerte. Poner los pies a través de un montón sobre una base diaria, y que merece un poco de amor. Con más de 50 huesos, 60 articulaciones y 200 músculos, tendones y ligamentos, los pies tienen mucho que ofrecer, según Everyday Health.
Si desea mostrar a sus pies un poco de amor, aquí hay algunas cosas simples que usted puede hacer:

Cinta dedos de los pies
Es fácil decir, “simplemente dejar de usar tacones altos,” pero cuando te gusta vestirse para impresionar y los tacones de aguja adorables está llamando a su nombre, bueno, eso es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

El periodista de investigación Jess Cartner-Morley puso a prueba la teoría de que la grabación de sus dedos tercero y cuarto (contando desde el dedo gordo del pie hacia fuera) en conjunto podría ayudar a aliviar el dolor al reducir la presión sobre las puntas de sus pies. Aunque no es una solución permanente, Cartner-Morley dijo que ayudó – por un tiempo.

“La cinta dedo definitivamente ayuda Parece que funciona mediante la alteración de su equilibrio, y si no me equivoco, adormecer ligeramente sus pies Se le da acerca de una milla -.., Que vale la pena tener”, escribió en The Guardian.

Buh decir adiós a ampollas
aliviar el dolor mediante la aplicación de la ampolla de té verde enfriado. El té tiene propiedades anti-inflamatorias, que pueden aliviar la inflamación y el dolor. También puede remojar sus pies en el té negro para el alivio, de acuerdo con Everyday Health .

Tenga cuidado de sus zapatos
Mantenga sus pies vestidos con estilo por el cuidado de sus zapatos. Los zapatos que son mojados no sólo huelen mal, pero puede criar bacterias. Use periódicos viejos para rellenar sus zapatos mojados y dejarlos secar. Mantenga los zapatos de cuero lejos del calor directo, que se agrieta cuando se seca demasiado rápido, Esquire aconseja.
Si sus zapatos comenzaron a oler, tiene una opción de venta a favor de nuevas plantillas o comprar ellos usted mismo.

Elegir el calzado adecuado
Si usted tiene una gran cantidad de dolor en el pie, dolor en las espinillas o disminuir el dolor de espalda, el culpable podría ser sus zapatos, por la salud , dice. Un estudio de 2002 encontró que el 72 por ciento de los participantes no llevaban el número de zapato derecho! Si no está seguro sobre el tamaño, ir a una tienda de zapatos y hacer que se miden los pies. Nota: la pérdida significativa de peso o ganancia podrían afectar su número de calzado, de acuerdo con Livestrong, por lo que incluso si usted cree que sabe el tamaño adecuado, es posible que desee volver a comprobar.

La elección del calzado atlético adecuado es especialmente importante porque usted está poniendo una gran cantidad de diferentes tipos de presión sobre los dedos de los pies cuando se trabaja a cabo, de acuerdo con WebMD . Para obtener los mejores resultados, la cabeza a una tienda especializada en calzado deportivo hasta conseguir la ayuda de un profesional.
Trate a sus dedos del pie para una pedicura

Incluso una pedicura bricolaje puede ayudar a darle vida a sus pies. Remoje sus pies en la sal de mar y agua tibia para ayudar a reducir el dolor y evitar las infecciones, exfoliar para eliminar la piel muerta y utilizar una crema hidratante de espesor en sus pies antes de acostarse, luego cubra con calcetines y despertar con los pies más suaves en la mañana, La Alternativa Daily recomienda.

Sus pies le ayudan a obtener a partir de un lugar a otro y, literalmente, llevar incluso a través de los días más duros, también lo hacen sus pies un favor y pagar un poco más de atención a ellos de vez en cuando.

Oye! Dale "MeGusta"