Que Son Y Porque Es Importantes Los niveles De Estrogeno Para la Menopausias




Close
Close

Remedios caseros para bajos niveles de estrógeno

Los bajos niveles de estrógeno son una condición común para la perimenopausia o las mujeres menopausias. Tener bajos niveles de estrógeno puede causar sequedad vaginal y una disminución en el deseo sexual, y posiblemente conducir al aumento de peso (cuánto, no sé como naturalmente comenzamos a ganar un poco en nuestros años mayores).

Las fluctuaciones hormonales también pueden causar migrañas, dolores de cabeza, cambios de humor, sofocos, acné y otros cambios en las condiciones de la piel.
Hay algunas cosas que usted puede hacer para aumentar los niveles de estrógeno naturalmente y ayudar con algunos de los efectos secundarios.

Estos son algunos pero no todos:

Se puede ayudar a mejorar la sequedad vaginal, los sofocos y la depresión y la ansiedad que usted puede estar experimentando durante la menopausia.
Damiana – Damiana contiene estrógenos naturales y puede ayudar a equilibrar las hormonas y aumentar el placer sexual y aumentar la sensibilidad. Damiana viene en forma de tés, tinturas y suplementos.

Comer una dieta saludable – Comer una buena dieta es sólo un cambio de estilo de vida saludable. Las frutas y verduras y los granos saludables pueden ayudar a aumentar los niveles de estrógeno.
Algunos ejemplos son: semillas de lino y sésamo, brócoli, frijoles, calabaza, ajo, ñame, batatas, fresas, melocotones, frambuesas, frutas secas, manzanas, remolachas, zanahorias, apio, arroz, tomates, garbanzos, brotes de alfalfa, Y el salvado.

Si usted está experimentando bajos niveles de estrógeno, ver si algunas de las cosas que mencionamos anteriormente le ayudará.

Oye! Dale "MeGusta"