Remedio casero para infección vaginal




Close
Close

Millones de mujeres sufren infecciones vaginales cada año,  incluyendo infeccion vaginal dolorosas que vuelven a emerger justo cuando crees que se ha ido para siempre.

De hecho, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, se estima que alrededor del 75 por ciento de todas las mujeres tendrán una infección vaginal en algún momento de sus vidas.

 

Remedio casero para infección vaginal.

 

El cuerpo humano es el hogar de millones de organismos de levadura, muchas de las cuales son consideradas buenas por lo que a nuestra salud se refiere.

 

La especie de levadura responsable de causar infecciones o infección vaginal es una cepa llamada Candida albicans (candidiasis). Todas las cepas de levadura son tipos de hongos, que técnicamente no son plantas en absoluto, ya que no utilizan la clorofila (un tipo de energía que utilizan las plantas del sol para crecer).

 

Este remedio casero para infección vaginal consta de la estimulación y reforzamiento del sistema inmunológico por medio de nutrientes y probióticos.

 

Una dieta que estimula el sistema inmunológico puede ayudar a tu cuerpo a mantenerse en plena forma, lo que reduce considerablemente el riesgo de una infección ya que un aumento en los glóbulos blancos de protección es capaz de hacer frente al problema antes de que empeore.

 

Un sistema inmunológico debilitado es uno de los factores de riesgo significativos para infección vaginal por levaduras recurrentes. Las personas con virus como el VIH o trastornos autoinmunes, diabetes o cáncer son propensas a desarrollar infecciones con más frecuencia.

 

Los alimentos  recomendados con los fermentados,  incluyendo productos lácteos como el kéfir o yogur, kombucha y verduras, ya que  todos contienen la microflora probiótica que ayuda a proteger a los intestinos, mejorar el sistema inmunológico y combate la levadura de infección vaginal.

Si te Fue De Ayuda Esta Información te pedimos Que dejes tu Comentarios y comparte esta información con tus amigos, no olvides darle a Me gusta Y Seguirnos en Facebook para recibir más información de interés.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook