Inicia Tu Día Con Estos Zumos De Frutas Y Vegetales ¡Delicioso!

Los jugos o zumos de frutas y vegetales en ayunas, sin duda se han convertido en la manera ideal de empezar el día, ya que le aportan al organismo una gran cantidad de nutrientes, antioxidantes y vitaminas.

Según investigaciones consumir las frutas y verduras combinadas crudas y licuadas, resulta saludable y terapéutico, hoy día existe un zumo para cada estado y para cada afección.

Para una mejor absorción de las vitaminas y lograr un efecto desintoxicante, es recomendable tomar los jugos en ayunas o fuera de las comidas. En contacto con el aire, las vitaminas y minerales se oxidan y degradan rápidamente, por lo que siempre que podamos, tomaremos los zumos recién hechos.

Wayback Machine

Las frutas y vegetales cumplen como función limpiar el cuerpo por su alto contenido de agua ayudan a los riñones, hígado, intestinos y a limpiar la sangre. Cada fruta cumple su función por ejemplo las cítricas como el limón, toronja y piña actúan como un gran solvente, por su parte

Tomando en cuenta que esta probablemente es la primera vez que estarás realizando un ayuno, la recomendación es empezar con un ayuno con jugos de 3 días. Este tiempo es más que suficiente para restablecer la salud del sistema digestivo al dejarlo descansar de alimentos sólidos.

Para todo y para todos

Debes realizar estos hábitos de belleza, todas las noches. ¡Sin falta!

A continuación, algunas propuestas de zumos o jugos que sirven como remedio o para mejorar algunas funciones del cuerpo:

Zumo para la gripe, se prepara con dos rebanadas de piña o tres guayabas, el jugo de tres limones, un trozo de jengibre, una cucharadita de polen, 2 cucharadas de miel de abeja o una de jalea real. Licuar con dos vasos de agua.

Jugo para los intestinos, se utiliza una manzana pelada, dos cucharadas de miel, un pedazo de papaya y dos cucharadas de avena.

Previous capture

Zumo para depurar el organismo, se realiza con el juego de dos limones, una cucharada de aloe (sábila), dos cucharaditas de clorofila. Disolver en un vaso de agua tibia y beber. No tomar nada hasta que pase media hora

Jugo contra el colesterol, se realiza con una toronja, cinco hojas de perejil, un trozo de sábila, dos cucharadas de avena, un diente de ajo y dos vasos de agua. Hay una variedad inmensa de zumos busca cual es el mejor para ti y empieza a mejorar tu salud desde ya.

¡Compártelo En Facebook!