La Apitoxina Procesada: un Producto Natural Para Combatir la Artritis, la Artrosis y la Osteoartritis




Close
Close

La artritis, la artrosis y la osteoartritis que, dicho sea de paso, son enfermedades crónicas (incurables) y bastante dolorosas, pueden ser combatidas (no curadas, valga la aclaración) mediante una toxina presente en el aguijón de las abejas hembras.

Para combatir la artritis y, de paso, las otras dos enfermedades que hemos mencionado, existe la apitoxina, que se ha utilizado desde tiempos ancestrales, para reducir la inflamación y calmar el dolor que producen estas patologías crónicas.

Desde hace cientos de años, se solía aplicar, directamente, el aguijón de la abeja sobre la zona inflamada y adolorida. Sin embargo, se trataba (y aún se hace) de un procedimiento bastante doloroso, aunque bastante efectivo.

Efectivo, mas sin embargo, bastante doloroso (reiteramos), dado que se trataba (y se trata, aún) de algo así como de “aplicar un dolor adicional sobre otro preexistente”, lo que no es, para nada, bienvenido para el paciente.

La Apitoxina en Crema, para Combatir la Artritis y otras Enfermedades Similares.

Sin embargo y por fortuna, la apitoxina es posible encontrarla ya, en una cómoda presentación en crema que, dicho sea de paso, no genera ningún dolor adicional y es, igualmente, efectivo que el método ancestral al que ya hicimos alusión suficiente.

No con el ánimo de plasmar ningún tipo de publicidad “vedada” en la presente publicación, necesario es decir que el “Abemeed” es una de las marcas más recomendables y que salió al mercado, desde hace algunos años, en presentación de crema.

Ahora, es necesario recalcar que el Abemeed o la marca que usted prefiera, no es curativo pero, eso sí, suele ser supremamente efectivo para disminuir la inflamación y el dolor causados por la artrosis, la osteoartritis y para combatir la artritis.

Se trata, entonces, de otro de los muchos beneficios que estos animales nos brindan, en tanto que son quienes producen la tan saludable y exquisita miel, quienes son excelentes polinizadores y, en esta ocasión, quienes disponen de una toxina beneficiosa para la salud.

Oye! Dale "MeGusta"