Saltar al contenido 

La Deficiencia de Vitamina D Está Vinculada con la Depresión, Cáncer de Seno y Intestino

LIKE Para Más De OKSALUD


Presta mucha atención al siguiente vídeo. Mira el vídeo completo con toda la información!







        Loading…

Consejos para bajar de peso

MOSTRAR MAS


La Vitamina D Afecta Beneficiosamente A La Actividad De Los Genes

Sólo un ejemplo de un gen importante que regula beneficiosamente la vitamina D es su capacidad para combatir las infecciones y la inflamación crónica. También produce más de 200 péptidos antimicrobianos, el más importante de los cuales es la catelicidina, un antibiótico natural de amplio espectro.

Esta es una de las explicaciones de por qué la vitamina D es tan eficaz contra los resfriados y la gripe.

De acuerdo con un comunicado de prensa en enero de 2013 por Orthomolecular Medicine, 1 hay actualmente 33.800 documentos médicos indeterminados sobre la vitamina D, y toda esta investigación muestra que la vitamina D tiene amplios beneficios para su salud física y mental. Esta investigación ha demostrado que la vitamina D puede mejorar:

Resultados del embarazo (reducción del riesgo de cesárea y preeclampsia)
Diabetes tipo 1 y 2
Enfermedades cardíacas y embolias
Autismo, Alzheimer y otras disfunciones cerebrales

Infecciones bacterianas y virales
Algunos de los estudios publicados más recientemente, que examinaré aquí, demuestran cómo el aumento de sus niveles de vitamina D puede mejorar la depresión y el dolor en pacientes diabéticos, la enfermedad de Crohn y el cáncer de mama.

Relevancia de la vitamina D en la enfermedad de Crohn

Investigaciones anteriores han asociado bajos niveles de vitamina D con un mayor riesgo de enfermedad de Crohn y demuestra que la corrección de la deficiencia de vitamina D podría mejorar los síntomas de la enfermedad2, uno de los estudios más recientes3 encontró una «interacción significativa entre los niveles de vitamina D y susceptibilidad a La enfermedad de Crohn, así como una asociación significativa entre los niveles de vitamina D y genotipo «.

Se encontró que los niveles séricos de vitamina D son significativamente más bajos en pacientes con enfermedad de Crohn. De las siete variaciones de secuencia de ADN examinadas para los efectos, dos variantes mostraron una asociación significativa con los niveles de vitamina D en personas con enfermedad de Crohn, y cuatro variantes se asociaron con niveles de vitamina D entre los controles.

En resumen, se demuestra que la vitamina D puede afectar la expresión génica asociada con la enfermedad de Crohn, y mejorar o empeorar las cosas, dependiendo de si o no tienes suficiente vitamina D.

La vitamina D puede reducir la depresión y el dolor

En noticias relacionadas, se descubrió que los suplementos de vitamina D reducen la depresión y el dolor en las mujeres diabéticas. Como se informó PsychCentral: 4

Disminuir su riesgo de cáncer de mama con vitamina D, Sugerir un cirujano de cáncer

Mientras tanto, un informe reciente de la ciencia del mundo 9 resaltó la recomendación de un cirujano británico del cáncer de pecho, profesor Kefah Mokbel, que sugiera que las mujeres tomen suplementos diarios de la vitamina D para reducir su riesgo de cáncer de pecho.

source



×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks