Saltar al contenido 

La forma correcta de elaborar las hojas de higuera para controlar los niveles de azúcar en la sangre.

Todos saben que actualmente la gente con afecciones crónicas prefieren buscar alternativas naturales para combatir sus males debido a que el uso de inyecciones o pastillas puede llegar a ser muy molesto. Además de que a largo plazo estas pueden ocasionar efectos secundarios nocivos para nuestra salud, por esa razón el día de hoy te presentaremos un té que es un eficaz para controlar los niveles de azúcar en la sangre, además de ayudarnos a eliminar las grasas.

 

LEER MAS

Este tratamiento natural se usa con mucha frecuencia en los países asiáticos para combatir este tipo de afecciones, debido a que las hojas que lo complementa contienen una gran cantidad de propiedades medicinales que no son eficaces solo para lo antes mencionado, sino que también además sirven como un laxante y a combatir las úlceras.

La forma correcta de elaborar las hojas de higuera para controlar los niveles de azúcar en la sangre. 1

Infusión de hojas de higuera:

Ingredientes necesarios:

  • 5 hojas de higuera
  • 1 litro de agua
  • 1 cazuela

Modo de preparación:

Este tratamiento casero es bastante fácil de elaborar, el primer paso a seguir es colocar en la cazuela el agua y ponerlo a hervir, cuando esta hierba lo suficiente lo apagamos y lo añadimos las hojas correctamente lavadas, tapamos y dejamos que repose por veinte minutos. Una vez pasado este tiempo estará listo para ingerir, deberás tomar una taza diariamente antes de desayunar para conseguir los resultados deseados.

No olvides que debes tomar en cuenta que todas las personas no reaccionan igual a las recetas naturales, por esto te recomendamos que lo consultes con tu médico de preferencia ya que si tienes alguna otra enfermedad que no sea diabetes, podría llegar a interferir de forma negativa. Complementa este tratamiento con una correcta y balanceada dieta alimenticia para mejores resultados.

La forma correcta de elaborar las hojas de higuera para controlar los niveles de azúcar en la sangre. 2

Gracias por leernos, esperamos que esta información te haya sido de utilidad, de ser así te invitamos a que la compartas con tus amigos y familiares de las redes sociales.