La Magia Del Aceite De Magnecio Es Esencial Para La AbsorcióN De Calcio En Los Huesos , La ConversióN De Alimentos En EnergíA, Funciones Musculares, PresióN Arterial Y Nerviosas




Close
Close

Sabías que el magnesio ayuda a más de 300 funciones bioquímicas en el cuerpo

Es esencial para la absorción de calcio en los huesos , la conversión de alimentos en energía, control de las funciones musculares y nerviosas, y la regulación de la presión arterial niveles y azúcar en sangre.

Sin embargo, una mayoría de la población sufre de deficiencia de magnesio sin saberlo. El mineral es abundante en la naturaleza, pero las prácticas humanas de filtración de agua y la agricultura excesiva tira el mineral a partir de sus fuentes naturales.

En promedio, los adultos necesitan alrededor de 350 mg de magnesio al día. Comer alimentos ricos en magnesio como los frutos secos , productos lácteos, los cereales integrales y las verduras de hoja ayudar hasta cierto punto, pero una manera más rápida para llegar al nivel que su cuerpo necesita es el uso de aceite de magnesio.

aceite de magnesio no es realmente el aceite. Es una solución mineral de cloruro de magnesio y agua que tiene una textura aceitosa y se absorbe fácilmente a través de la piel.

Alrededor de 8 a 10 pulverizaciones de aceite de magnesio en la piel que pueden proporcionar 100 mg de magnesio al día.

Algunos de los beneficios de salud importantes de magnesio incluyen:

La reducción de la inflamación y el dolor.
La promoción de un sueño profundo .
Mejorar el equilibrio hormonal.
Aliviar el estrés y la ansiedad .
La reducción de los espasmos musculares.
Aumentar los niveles de energía.
Ahora, mantenga sus caballos antes de correr a la tienda de salud o de empezar a google para las marcas de aceite de magnesio populares. Usted puede hacer esta potente elixir en casa con sólo dos ingredientes.

Aquí hay métodos simples para hacer su propio aceite de magnesio.

Uso de Cloruro de magnesio

Disponible en forma de copos, cloruro de magnesio es la fuente más absorbible de magnesio para su piel. Además, causa irritación mínimo en comparación con otros compuestos de magnesio populares. Usted puede comprar en cualquier tienda de alimentos saludables o solicitarlo en línea. Antiguos Minerales Magnesio baño Flakes es una de las marcas más recomendados.

Deje que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente.
Transferirlo a una botella de spray y el uso diario después de la ducha.
Rocíe el aceite en los muslos, los brazos y el torso para garantizar la máxima absorción. Usted puede dejar en la piel o enjuague con agua después de 20 a 30 minutos.
aceite de magnesio se puede almacenar a temperatura ambiente durante hasta 6 meses.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook