Que Hacer Para La Psoriasis TRATAMIENTOS NATURALES




Close
Close

“La psoriasis puede hacerte picazón e incomodidad. El tratamiento puede ser molesto y consume mucho tiempo. Sin embargo, algunos de los peores efectos de la psoriasis es emocional. Usted puede sentir como la psoriasis se interpone en el camino de sus relaciones. Puede hacer que la gente trata a su manera extraña “.

La Psoriasis

Es una enfermedad crónica de la piel. Los signos físicos de la psoriasis incluyen: agrietado, seco y (posiblemente) sangrado de la piel; ardor, picor o dolor; manchas rojas de la piel reducido; manchas de escala pequeñas; articulaciones hinchadas y rígidas; engrosamiento de las uñas o estriadas, y otros. Existen varios tipos de psoriasis, cada uno con sus propios síntomas únicos.

No existe una cura para la psoriasis, pero hay un montón de tratamientos naturales, en el hogar que pueden ayudar a aliviar los síntomas. Discutimos cinco de estos tratamientos aquí.

TRATAMIENTOS NATURALES PARA PSORIASIS

 

LOS TRATAMIENTOS HIDRATANTES
El ardor, picazón y sensación de arañar son inducidas por el secado de la piel. Estos síntomas agravan los problemas de la piel y hace que la condición empeore. Como tal, es importante mantener las partes afectadas de la piel hidratada durante todo el día.

Gel de Aloe Vera se ha demostrado para aliviar el enrojecimiento y síntomas de escala de la psoriasis.

TRATAMIENTOS DE CAPSAICINA
La capsaicina es el ingrediente en los chiles que les da su especia. Según un estudio del Centro Médico de la Universidad de Freiburg, en Alemania, cremas para la piel que contienen capsaicina pueden aliviar los síntomas físicos, tales como inflamación, dolor, enrojecimiento de la piel y descamación.

Además, cuando el ingrediente se complementa con pomadas y cremas para la piel, la capsaicina puede bloquear los receptores de dolor en las terminaciones nerviosas. Esto puede reducir algunos de los síntomas de dolor.

TRATAMIENTOS VINAGRE

El vinagre de manzana ha sido utilizado durante siglos como un desinfectante, y también puede ser eficaz para aliviar el picor y la irritación de la piel. El producto se puede comprar en casi cualquier supermercado, y es relativamente barato.

Aplicación del tratamiento depende de la persona. Es importante destacar que las personas con piel agrietada o sangrado no debe utilizar este recurso . La aplicación de vinagre a una herida abierta puede irritar aún más la piel, y exacerbar cualquier sensación de ardor.

TRATAMIENTOS DE ACEITE DE PESCADO

Tomar un suplemento de aceite de pescado Omega-3 – o comer al menos un par de los servicios de atún blanco, salmón y otros pescados grasos – puede ayudar a reducir los efectos inflamatorios de la psoriasis. En algunos estudios, el consumo de aceites de pescado se ha relacionado con un menor riesgo de enfermedad cardiovascular y un sistema inmunológico mejorado.

Nota final

Es importante para envolver cuidadosamente la piel después de la aplicación de una crema hidratante, crema o pomada. En primer lugar, esto permite que el producto penetre mejor la superficie de la zona de la piel de afectados. En segundo lugar, aumenta el plazo de la eficacia del producto.

Oye! Dale "MeGusta"