LA VERDAD QUE NO SABIAS SOBRE EL GLUTEN




Close
Close

El mundo se ha vuelto tan loca por el gluten, incluso Italia ha adoptado la tendencia libre de gluten, informa The New York Times . Si usted ha estado preguntando cuál es el trato con gluten? estamos aquí para responder a sus preguntas y desacreditar los hechos con la ciencia y la estadística directamente de los expertos.

Tengo la enfermedad celíaca

Probablemente no. Sólo el 1 por ciento de la población de Estados Unidos tiene la enfermedad celíaca, informa allá celíaca . Celíaca es una enfermedad autoinmune que causa genética severa anticuerpos en la sangre para ver gluten como una amenaza, explica la fundación de la enfermedad celíaca . Cuando gluten entra en el sistema de un paciente celíaco, el revestimiento del intestino delgado es realmente dañado.

No es sólo una cuestión de un malestar estomacal. Más allá de estreñimiento, distensión abdominal y gases, los síntomas pueden incluir dolor de huesos o articulaciones, sensación de hormigueo o entumecimiento en las manos o los pies, ausencia de períodos menstruales, migraña, comezón en la piel, y las aftas en la boca. Si usted cree que puede tener la enfermedad celíaca, consulte a su médico para una prueba de sangre.

 Si no tengo la enfermedad celíaca tengo una sensibilidad al gluten? No es probable. Falta de sensibilidad al gluten no es tan grave como la enfermedad celíaca. Sin embargo, no es tan ligero como un malestar estomacal tampoco.

Las personas con una sensibilidad al gluten experimentan síntomas no gastrointestinales como dolor de cabeza, dolor en las articulaciones, entumecimiento en las piernas, los brazos o los dedos, y “mente confusa” durante horas o incluso días después de consumir gluten, dice allá celíaca .

Entonces, ¿por qué mi dolía el estómago después de comer pan o pasta? FODMOP. ¿Qué? Empañado por el bombo alrededor de gluten, FODMOP son los hidratos de carbono de cadena corta y alcoholes de azúcar que son muy a menudo la razón subyacente de muchos problemas gastrointestinales que quedar mal diagnosticados como la sensibilidad al gluten.

Mientras que el gluten es, de hecho, en la lista FODMOB, es posible que se sorprenda al saber que los alimentos en la parte superior de la lista para evitar son el ajo y la cebolla. Para una lista completa de los alimentos para evitar FODMOP, consulte IBS dietas .

Espera un segundo, lo que es el gluten de todos modos El gluten es la proteína que se encuentra en el trigo, el centeno y la cebada, explica Alerta Ciencia. Es la proteína que da pan a su masticabilidad. Es posible que se sorprenda al saber que es la base de la popular carne vegetal seitán sustituto.

Pero no es la dieta sin gluten simplemente más saludable N, una dieta libre de gluten en realidad puede ser peligrosamente insalubre. Harvard Health Publications advierte que evitar los panes y cereales fortificados puede establecer que para una deficiencia de fibra, así como una vitamina y la deficiencia mineral.

Livestrong da más pruebas de que podría hacer pensar dos veces antes de ir libre de gluten. La proteína es baja en grasa y sodio, alto contenido de hierro, e incluso contiene calcio. Por esta razón, es importante consultar con su médico antes de comenzar una dieta libre de gluten.

Oye! Dale "MeGusta"