Saltar al contenido 

La YEMA DE HUEVO puede ayudar a curar tiroides?. Es hacer esto!!

Aunque es pequeña, la glándula tiroides regula el metabolismo, una de las funciones más importantes del cuerpo. Por ejemplo, si la tiroides no está activa, nuestro pulso disminuye, así como el nivel de energía y la cantidad de calorías quemadas por el ejercicio o las actividades.

 

LEER MAS

Esta patología es más frecuente en mujeres que en hombres, especialmente después de 60 años. Pero la atención, más y más casos de mujeres de 30 años de edad con hipotiroidismo están siendo registrados, el tipo más común (cuando la tiroides no es muy activa). Se debe realizar un ensayo clínico si hay antecedentes familiares. A nivel mundial, la causa de la «tiroides» (como se conoce popularmente) tiene que ver con la deficiencia de yodo.

 

Síntomas del hipotiroidismo

Aumento de peso inexplicable.
Cara hinchada o pálida.
Dolores musculares.
Voz ronca.
Piel seca.

Períodos menstruales con mucho sangrado.
Problemas en las articulaciones.
En caso de que el paciente tiene hipertiroidismo, es decir, que su tiroides es más activa de lo normal, producirá más cantidad de hormonas T3 y T4. Esto acelera varios procesos del cuerpo.

Síntomas del hipertiroidismo

 

Cambios en el apetito.
Transpiración.
Perdida de cabello.
Problemas de fertilidad.
Dificultad para dormir.

Lista de remedios caseros para la tiroides

Aceite de pescado: El aceite de pescado es rico en yodo (que es uno de los nutrientes que faltan en las personas que sufren problemas de la tiroides), por lo que este producto se convierte en un remedio natural para controlar el hipertiroidismo o el hipotiroidismo. El aceite de pescado de sardina, atún y salmón es el más indicado, pudiendo ser consumido en cápsulas o en la ingestión de los alimentos en las comidas.

Algas marinas: Algas marinas son un excelente remedio natural para combatir la tiroides incontrolada en el cuerpo, ya que contiene una gran cantidad de yodo y selenio, que ayudan en la formación de hormonas. Sin embargo, el componente no puede ser consumido en exceso, porque tiene gran cantidad de yodo, que puede causar enfermedades como la hipertensión.

 

Yema de huevo: La yema de huevo tiene una gran cantidad de yodo y carotenoides, que son nutrientes esenciales para mantener la producción de hormonas para la tiroides. De esta manera, es aconsejable consumir huevos al día.

Naranja: La vitamina C y los carotenoides son esenciales para ayudar en el buen funcionamiento de la tiroides.

Esta información es meramente informativa, siempre recuerde visitar y consultar con su médico si usted sufre de estos problemas.

 



NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES La YEMA DE HUEVO puede ayudar a curar tiroides?. Es hacer esto!! 1

La YEMA DE HUEVO puede ayudar a curar tiroides?. Es hacer esto!! 2

Nope, you can't access these comments.

×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks