Lápiz de ojos blanco y sus aplicaciones atípicas.

Algunos de nosotros conocemos los trucos para transformar cosméticos no deseados en productos nuevos y útiles. Por ejemplo, un champú que no se mezcla con nuestro cabello se puede convertir fácilmente en un depilador. Las sombras de ojos comprimidas se pueden mezclar con esmalte de uñas, que es como logramos un color completamente nuevo para los cosméticos. ¿Y qué podemos hacer con un lápiz de ojos blanco que es básicamente un cosmético popular hoy en día?

Lo habitual de un lápiz de ojos blanco.

Todos sabemos (excepto los hombres, quizás, porque no tienen mucho interés en el tema de la belleza) cuál es la razón para usar un lápiz de ojos negro. Simplemente para dibujar una delgada línea en nuestros párpados. Por supuesto, la línea puede tener diferentes formas y tamaños. Algunas mujeres prefieren un estilo delineador de ojos de doble ala, mientras que otras prefieren dibujar un Winehouse, árabe o un ala hacia abajo. ¿Y cuál es el propósito de un lápiz de ojos blanco? Ciertamente tiene más utilidad que su contraparte negra. Sin embargo, centrémonos en la aplicación básica de este producto. Generalmente, marcamos la 'línea de flotación' del ojo con un lápiz de ojos blanco, por así decirlo. Es el borde del párpado inferior. Es decir, la parte que une la parte blanca del ojo. ¿Por qué esta parte del ojo en particular? La respuesta a esta pregunta es conocida por todas las personas que tienen problemas con los párpados caídos. Al marcar la línea de flotación, hacemos que nuestros ojos sean ópticamente más amplios y abiertos. Además, esto asegura un look elegante para nuestro maquillaje diario. ¿Y conoces los otros usos inusuales del lápiz de ojos blanco?

Otros usos del lápiz de ojos blanco.

En primer lugar, gracias al lápiz de ojos blanco, podemos hacer que los ojos más separados aparezcan ópticamente más juntos. Empiece por dibujar una línea en forma de V en las esquinas de los ojos. Luego, se debe untar el cosmético extendiendo el color blanco por el párpado inferior.

En segundo lugar, el lápiz de ojos blanco también puede ayudar a resaltar los ojos. Aplique un poco del producto en la esquina interna del ojo, justo debajo de la ceja y en el párpado inferior junto a la esquina exterior del ojo. Frótelo de tal manera que el cosmético se mezcle con el tono de la piel o el maquillaje de ojos. Recuerde, trate de mantener el color blanco ligeramente visible.

En tercer lugar, si te quedas sin base de sombra de ojos y olvidaste comprar una nueva, consigue el lápiz de ojos blanco. Aplícalo sobre el párpado en movimiento y aplica la sombra de ojos que prefieras. Con la ayuda de este truco de magia, los ojos se enfatizan, las sombras de ojos permanecen visibles por más tiempo y la mirada en sí gana profundidad y expresividad.

Ha llegado el momento del uso más atípico del lápiz de ojos blanco. Si te pintas las uñas con esmalte de uñas, especialmente uno oscuro, probablemente pintes accidentalmente la parte interior de la uña de vez en cuando. Por supuesto, puede usar un quitaesmalte, pero las uñas seguirán siendo oscuras. En su lugar, use el lápiz de ojos blanco. Pinte el lado interno de la placa de la uña y sus dedos y manos ciertamente obtendrán un aspecto nuevo e interesante.



Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir