Las mascarillas más eficaces para borrar las arrugas naturalmente.




Si normalmente llevas una vida muy ajetreada y con poco descanso, podrás llegar a notas que a medida que pasa el tiempo irá dejando varias marcas en tu cuerpo que casi ningún producto o crema podrá solucionar. Siendo así, lo que te recomendamos es que pruebes cremas y tratamientos naturales para mejorar la apariencia de tu piel, borrando casi cualquier arruga.

Tres de las mejores recetas para disminuir las arrugas:

 

LEER MAS

 

Resultado de imagen para arrugas

Crema de canela y aceite de coco

¿Qué necesitas?

  • Aceite de oliva/coco (1 cucharada).
  • Azúcar moreno (2 cucharadas).
  • Canela en polvo (1 cucharada).

Modo de Preparación y uso

Elaborar esta crema es bastante fácil, lo único que deberás hacer es combinar los tres ingredientes antes mencionados en un envase, luego procedes a mezclarlo todo completamente hasta que consigas una única sustancia.

Para aplicar la crema antes realizada, deberás aplicarla en las zonas de tus manos o las áreas que desees disminuir la apariencia de las arrugas, debes frotarla de forma suave por varios minutos para así eliminar las células muertas de estas. Después enjuaga tus manos con agua abundante. Repite este proceso todos los días para conseguir mejores resultados.

Resultado de imagen para banana

Crema de aguacate y banana

¿Qué necesitas?

  • Medio aguacate maduro.
  • Medio plátano.
  • Una clara de huevo.

Preparación y uso

Extrae toda la pulpa del aguacate y agrégale el plátano, después tritura todo esto en un recipiente. Bate la clara de huevo y añádela en la mezcla. Luego mezcla todo esto para conseguir una pasa espesa. Limpia la zona que desees tratar y aplica la crema sobre esta, te recomendamos que la apliques en tu rostro, cuello y escote, deja que actúe por 25 minutos y remueve con agua fría, repite su aplicación 2 o 3 veces por semana.

Mascarilla de yogurt, miel y plátano

¿Qué necesitas?

  • Un cuarto de taza de yogur natural (62 g)
  • Una cucharada de miel (25 g)
  • Dos cucharadas de jugo de naranja (20 ml)
  • Un cuarto de taza de plátano (75 g)

Preparación y uso

En un tazón limpio, tritura el plátano con un tenedor y mézclalo con el yogur hasta obtener una textura cremosa. Incorpora la miel y el jugo de naranja y sigue batiendo todo hasta que quede bien mezclado.

En un tazón limpio, tritura el plátano con un tenedor y mézclalo con el yogur hasta conseguir una textura cremosa. Añade la miel y el jugo de naranja y continua mezclado todo hasta que quede completamente unido.

Lavado y exfoliado, aplica la mezcla con los dedos suevamente sobre tu rostro. Déjalo actuar durante unos 15 o 20 minutos para que los nutrientes se puedan absorber completamente. Enjuaga con agua templada y repite su uso mínimo 3 veces a la semana.

 

Recommended