Saltar al contenido 

Limón Con Aceite de Oliva

LIKE Para Más De OKSALUD


Al Mezclar el aceite de oliva con el jugo de limón se obtienen maravillosos beneficios Presta mucha atención al siguiente vídeo. Mira el vídeo completo con toda la información!

MOSTRAR MAS

 

En los últimos años la tendencia a optar por remedios de origen natural ha aumentado, ya que, aunque no sean tan potentes como los algunos fármacos, estos no causan efectos colaterales, sino que ofrecen múltiples beneficios al cuerpo y están al alcance de todos.

A pesar del hecho de que muchas patologías no pueden ser curadas con este tipo de alternativa, está comprobado que hay ingredientes que pueden ayudar a minimizar muchos tipos de síntomas.

Entre éstos se encuentra el aceite de oliva, una grasa saludable que se ha vuelto muy popular por su versatilidad en la cocina y su alto valor nutritivo.

El aceite de oliva combinado con el jugo de limón, resulta en un poderoso remedio casero que, además de dar un extra de nutrientes al organismo, puede aliviar algunos problemas y evitar el desarrollo de complicaciones.

Ahora le compartiremos en detalle todas las ventajas que tiene para usted agregar el aceite de oliva con jugo de limón en su dieta.

Muy bien, empecemos.

1 Lucha contra el estreñimiento

El consumo en ayunas de este medicamento curativo es una buena opción para combatir el estreñimiento y los problemas digestivos.

El aceite de oliva actúa como un laxante natural, mientras que el limón desinflama y mejora el movimiento intestinal.

Utilice el mismo en caso de gases, distensión en el abdomen y exceso de acidez.

2 Desintoxica el organismo

Tanto el jugo de limón como el aceite de oliva tienen propiedades desintoxicantes y limpiadoras del organismo.

Su mezcla promueve la eliminación de toxinas, mejora el funcionamiento del hígado y la vesícula biliar, y crea una barrera protectora frente a los daños causados por los radicales libres.

3 Controla el colesterol

Información sobre nuestras redes AQUÍ ⬇️ ⬇️ ⬇️

🎥 Youtube – Suscríbete Aquí ➜ http://bit.ly/alexistejada

🌐 Sitio Web – Visita Aquí ➜ https://www.altejada.com

📘 Facebook – Únete Aquí ➜ https://www.facebook.com/altejadard/

➕ Google+ – Únete Aquí ➜ http://bit.ly/alexistejada1

🐦 Twitter – Síguenos Aquí ➜ http://bit.ly/altejada

📸 Instagram – Síguenos Aquí ➜ http://bit.ly/alexistejadaoficial

👉 ATENCIÓN: Este es un Video de Información, Noticias, Consejos y Remedios Caseros. No Sustituye a un Especialista ni a Profesionales en Materia. Consulte Siempre su Médico.

👉 COMPARTE EL VÍDEO:
https

source



×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks